Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:39
N
natale_2986264
24/9/18 a las 14:32

Hola que tal yo tomó Herbalife desde hace tiempo lo EH dejado de tomar y si uno lo deja y vuelve otra vez a los hábitos de antes de comer de todo y en exceso es obvio que subes. Ahora lo estoy tomando pero mas disciplinada trató muchas personas dicen toma solo tu áloe te y tu batido y ya en la mañana y ya y te esperas a la hora de la comida para comer y no no es así tienes que comer algo entre comida un snack y no me refiero a una chuchería si no algo nutritivo como una jicama o pepino con te bien caliente una barra  con ponche, tu comida debe ser lo mas sana una pechuga con brócoli coliflor y ensalada bien servido y solo dos tortillas y aguacate y después que pasen 3 o 4 horas puedes comer un tazón pequeño de tu ensalada o un pan tostado integral con queso panela y en la noche ya sea un batido o si no un atún con aguacate eso si ahí que hacer ejercicio. Ahora mi pregunta es esta porque muchos de los que venden Herbalife te dicen no mira tomate estas pastillas y estas   y estas mas pero no te dicen tomate dos o tres  en la mañana y en la noche si no que te dicen tomate 5 u 8 es mas algunos tienen su pastillero grande lleno toman todas las pastillas  no se supone aunque sea natural todo en exceso es malo perdón por mi comentario tan largo

Ver también

C
chen_1011074
24/9/18 a las 16:39

Lo de herbalife es pura estafa. Ves a un nutricionista titulado o a un endocrino y que te haga una dieta, además de darte pautas de alimentación y vida saludable.
Deja de dar tu dinero a una empresa que vive estafando a la gente, yo fui a una entrevista y flipe tanto que después de decirles a santo de que, yo sin estudios de este tipo, iba a decir a las personas tómate esto o esto otro que te irá bien, sali corriendo de allí. No tienen vergüenza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir