Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:34
Y
yidan_9950181
3/8/14 a las 19:06

Hola chicas/os.
Despues de hacer dietas y no querer consumir agua ( porque no me agrada ) acurria a la famosa dieta de herbalife.
Me hicieron un estudio pesaba 68 Kilos (7.julio) y hoy en dia peso (3.agosto ) 61 kilos e reducido mi talla de la 38 a la 36 .
No creia mucho en esta historia... Y veia muy caros los productos pero lo quise probar y octube mis resultados.
Os preguntareis que cuesta son 44 por batido(desayuno y cena) osea te durara 15 dias y aparte como no me gusta consumir agua empeze a utilizar el aloe vera que son unos 28 sin sabor o 38 con sabor a mango en mi caso el de sabor porque no me agrada el agua y un té de limon que le pongo al agua tambien. Todo me salio en 130 y si es caro.
Para estar invirtiendo en esto,me informe bien y me hice una"licencia" que me costo 63 y me venia un batido y luego al tenerla todos productos me salian al 25% más economicos. Pero al informarme más a fondo descubri que si habian varias personas,que desde una licencia y luego otra persona se sacara otra licencia los productos pueden salir al 35% , 45% y 50% más economicos por el volumen de ventas ( que se suman entre varias personas)
Como entendereis. Mi objetivo es que Busco a gente que quiera probarlo o lo utilize ya y que se quiera ahorrar unos euros y yo misma ahorrarmelos con la crisis todo cuesta,pero tambien queremos sentirnos bien.

Ver también

Y
yidan_9950181
4/8/14 a las 23:34


que mal :S se de hay gente que le funciona y otra que no. Pero supongo qe cada metabolismo es diferente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir