Hola! Como están? Soy Yamila, tengo 19 años, y la verdad es que comenzando mi historia, hace dos semanas comencé a ir a una esteticista/nutricionista que me hace electrodos y además me da dietas para mantenerme ya que tengo mas o menos 30, o 40 kilos de más. El problema con mi cuerpo es que al ser alta, no se me nota lo suficiente y recien comence a darme cuenta de este problema cuando fui con ella a tratarme, la verdad es que esta señora, hace mas de dos años logro hacerme bajar 10 kilos, algo importantisimo para una persona como yo que jamás tuvo constancia en dietas...
Ahora estoy bajando casi tres kilos con la dieta y electrodos ademas de ejercicio, pero acá es donde mi criterio tienen un quiebre y yo necesito saber, de parte de todo aquella persona que haya utilizado herbalife (digo utilizado porque, no me sirve el "la amiga de mi amiga de la mejor amiga, de mi prima" si bien la opinión es bien recibida) me diga o confirme si obtuvo resultados, favorables o desfavorables, si logró algo, si hoy en día se encuentra en buen estado de salud.
Mi esteticista/nutricionista me la recomendó, porque ella la usa con su mama que tiene problemas de intestino, yo tengo trigliceridos (ya me dieron un medicamento para eso). Simplemente necesito saber, si va a ser favorable para mi cuerpo y para mi, tomar eso... Tengo 19 años apenas, y cada articulo que leo (sobretodo en este foro) es sobre herbalife y sus contraindicaciones, la verdad es que por mi bien necesito saber si de verdad es bueno, o si es algo que te hace dependiente. Es también por el hecho de que al tener esta edad mis padres son los que me van a comprar los complementos, no yo. Asi que ellos también tienen que estar al 100 por ciento informados sobre este producto, y de que no va a causar efectos secundarios ni nada por el estilo. Obviamente comprendo, que para mantener mi peso debo hacer ejercicio regularmente, y obviamente no comer como una vaca (cosa que venía haciendo mucho jjajaja) Lo importante es aceptar lo que uno hace no? Bueno, besos y espero que tengan ganas de enseñarme un poco más.