En respuesta a agnesa_6413660
Yo estoy empezando...
Hola,
Yo acabo de adquirir este producto, la verdad es que el primer día me senti muy mal, todo me temblaba y tenia taquicardias muy fuertes... el segundo día no senti nada y ahora que estoy en el 4 día, la verdad es que ya no tengo hambre solo sed, me preocupa ya que yo soy de buen comer... aunque no estoy "gordita". Pero me altera el no saber mucho de este producto... sabes algo mas?
Mija... ten cuidado...!!!
sabes... no habia escrito nada.. porque pense que nadien las conocia... pero al ver que tu la empezastes a tomar...
Te digo que tengas mucho cuidado... yo baje de peso, eso no lo niego... y la verdad que me he mantenido.
Pero te lo juro, del 23 al 30 de diciembre estuve muy mala se me bajo la presion, estuve en el hospital me pusieron suero, nadien sabia lo que tenia, hasta que mencione las pastillas casi mi familia me ahorca.
Como necesitas tomar mucha agua, pero muchisima agua y yo en esos dias andaba apurada y deje de hacerlo me fue muy mal... Solo te digo que tengas mucho cuidado y toma muchisima agua... PERO MUCHISIMA AGUA.
Como comentario... segun el doctor que me atendio me comento, que todas las pastillas que sirven para adelgazar, solo te sirven para cambiar el proceso natural de la tiroides, y con el tiempo no la podremos controlar...!!!
Ahora empece con un licuado natural, este le ha servido a mi hermana y muy bien.. si te interesa con muchisimo gusto te lo paso...
CON CARIÑO TADEA