Foro / Salud

Hepatits c

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 21:11
O
omama_8543091
13/4/12 a las :19

Hola

Me acaban de diagnosticar hepatitis c y me gustaría saber si con una carga viral de 200.000 teniendo la ecografia del higado bien es necesario el tratamiento.
Todavia no fui al digestivo hasta que no tenga el genotipo aun no me han dado el resultado.
Pero bueno quisiera hacerme una idea de apartir de cuanta carga virral es necesario hacer dicho tratamiento.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
thami_9662467
12/1/14 a las 21:11

Hola turquesa
hola buenas la carga viral que indicas se debe de a ver multiplicado casi por 12 actualmente, el doctor que te lleva te tiene que realizar diferentes pruebas que dependiendo la provincia que vivas te las haran mas rapido o mas lento. Las pruebas son:

1 la analitica tienen que incluir: ALT, AST, GGT, Carga viral, Gammaglobulinas o proteinograma completo, el INR, El grupo o tipo de VHC en princio hay 4 tipos.

2 La ecografia.

3 El fibroscan.

4 Y la mas dolorosa pero tambien efectiva una Biopsia del higado te indicaran en que estado está fibrado.

Por otra parte te conviene realizar cuando ya tengas todos los datos mirar si los niños que tengas la tienen por que es transmitible de madre al feto.

Aparte te aconsejo que mires en la ciudad o en tu provincia si hay asociacion de hepatitis ellos podran ayudarte social y apoyo moral en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest