Foro / Salud

Hepatitis autoinmune - corticoides

N
ninfa_5954267
23/4/16 a las 20:25

Hola gente! me he animado a escribir en el foro porque hace unas semanas me diagnosticaron hepatitis autoinmune... me gustaría oír vuestras historias y que me animéis un poco, ya que a veces ando un poco "plof"...
También me gustaría como os fue con el tema de los corticoides porque me traen frita... llevo unas semanas tomando 2 de urbasón a diario, y una pastilla de calcio.
Tengo la barriga hinchadísima y como más de la cuenta, no puedo dejar de pensar en comida... además suelo estar constantemente con mal cuerpo (algo de mareo), las piernas hinchadas... la cara llena de granitos... pero lo que más más me preocupa es el tema de la barriga y ese malestar general. Duermo poquísimo desde que tomo los corticoides si acaso 2 o 3 horas diarias así que no me va a quedar otra que buscar algún remedio ¿alguna idea? también parece que me cuesta la vida hacer al digestión y tengo una diarrea que parece que me va a dar algo. Porfa ayudadme que ando algo desesperada, me canso muchísimo y me gustaría saber como os fue hasta que os pusieron el tratamiento definitivo. Un saludo a todos y gracias de antemano!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir