Foro / Salud

Hemorroides?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 12:15
A
ameur_9604144
17/10/18 a las 4:00

Tengo al rededor de 10 meses de sangrar  cada vez que voy al baño y me limpio, siempre sin excepción, no tengo dolor, ni picazón, ni molestia alguna, solo que a veces dejo manchada la ropa interior. Únicamente es cuando me limpio. Serán hemorroides? Que puedo hacer para que se vayan? 

Ver también

A
ameur_9604144
1/11/18 a las 7:42
En respuesta a ameur_9604144

Tengo al rededor de 10 meses de sangrar  cada vez que voy al baño y me limpio, siempre sin excepción, no tengo dolor, ni picazón, ni molestia alguna, solo que a veces dejo manchada la ropa interior. Únicamente es cuando me limpio. Serán hemorroides? Que puedo hacer para que se vayan? 

Ayuda

D
dailos_8447501
1/11/18 a las 12:15
En respuesta a ameur_9604144

Tengo al rededor de 10 meses de sangrar  cada vez que voy al baño y me limpio, siempre sin excepción, no tengo dolor, ni picazón, ni molestia alguna, solo que a veces dejo manchada la ropa interior. Únicamente es cuando me limpio. Serán hemorroides? Que puedo hacer para que se vayan? 

Hola. Lo primero, aparte de los síntomas, sería recomendable que fueras a visitar a un médico digestivo para que te explorara y que indague en tus datos y otros síntomas que pudieras tener.
Las hemorroides hay que diagnosticarlas explorándote y viéndolas, ya que un sangrado al ir al baño puede ser por otras causas, por ejemplo desde una fisurita que tuvieras en caso de estreñimiento, si realizas mucho esfuerzo, o una intolerancia a la lactosa.
Debes estar tranquila y confiar en ir al médico, que tras explorarte te dará un diagnóstico certero, te solucionará el problema rápidamente y podrás quedarte tranquila
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest