En respuesta a an0N_812119199z
Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.
En mi caso personal he comprado un nuevo producto de cumlaude para tratar hemorroides.Hace muchos años que uso cumlaude tanto para cuidar mi higiene intima diaria como para tratar arrugas faciales.
Hace unos días empecé a tener hemorroides y la verdad es que es muy muy doloroso. Nuna antes lo había tenido así que realmente no sabía que era tan insoportable el dolor. Todo empezó porque tuve problemas de estreñimiento y por lo que he leído fruto del estreñimiento pueden aparecer hemorroides
Mi farmacéutica de confianza me ha recomendado que compre Cumlaude Lipogel Rectal es un nuevo producto que ha sido elaborado específicamente para tratar este problema de hemorroides . Por lo que me ha dicho tiene una acción antiinflamatoria y un efecto calmante,. Tiene un formato muy cómodo que permite la aplicación tanto externa como interna
Se puede comprar Cumlaude Lipogel Rectal online en la farmacia online lo tienen en oferta al 34% de descuento