Hola buenas soy nuevo en el foro y quería contar mi experiencia y ver si alguien ha tenido una situación similar y me puede ayudar.
A mi novia le diagnosticaron hace un año el helicobacter pylori, le provocaba mucho dolor en la zona del estómago y diarrea constante, tras realizar el tratamiento 3 veces, ya que las dos primeras no fueron efectivas, ha conseguido que desaparezca... Ahora el problema es que sigue con diarrea y dolor, sobre todo por las mañanas cuando se despierta, tiene que estar constantemente tomando varios medicamentos del estilo del fortasec para cortar la diarrea y estar tranquila, lleva mucho tiempo y está con el animo por los suelos porque piensa que nunca se va a curar, el médico de la seguridad social no nos propone ninguna solución que surja efecto y hemos estado pensado en ir a una consulta privada pero temo que pase lo mismo... Prácticamente ni sale de casa tranquila ni se atreve a realizar un viaje largo y en el trabajo lo pasa muy mal ya que con los nervios aumenta todavía más el dolor y la diarrea... Alguien ha pasado la bacteria y ha tenido estos problemas y ha conseguido solucionarlo? Agradezco las respuestas de antemano.