Foro / Salud

Helicobacter

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 23:08
F
felipa_4870566
11/2/08 a las 21:17

hola a todas, mi novio esta padeciendo gastritis cronica por helicobacter... llevó 1m es de tratamiento y ahora esta en mantenimiento pero.. cada evz q come algo condimentado zas! le viene diarrea... conocen mas acerca de cuanto tiempo realmente demora una persona en recuperarse completamente??

Ver también

E
ervin_6752082
11/2/08 a las 21:38

Para ese problema.
Para ese problemas lo que te recomiendo es usar un medicamentos contra la produccion de esta bacteria te recomiendo visitar esta paginam alli puedes encontrar multiples alternativas par atratar este problemas.

http://www.trustedprescriptionsonline.com

F
felipa_4870566
13/2/08 a las 15:45
En respuesta a ervin_6752082

Para ese problema.
Para ese problemas lo que te recomiendo es usar un medicamentos contra la produccion de esta bacteria te recomiendo visitar esta paginam alli puedes encontrar multiples alternativas par atratar este problemas.

http://www.trustedprescriptionsonline.com

Mm no encontré nada alli
estan puros nombres de medicamentos... lo que quisiera saber es, si ustedes saben acerca del proceso del que dura el helicobacter

A
an0N_638586399z
13/2/08 a las 21:01
En respuesta a felipa_4870566

Mm no encontré nada alli
estan puros nombres de medicamentos... lo que quisiera saber es, si ustedes saben acerca del proceso del que dura el helicobacter

Helicobacter pilori
Hola
Esa es una bacteria algo dura de matar lo importante es que te hagas e tratamiento médico exactamente como te lo indicaron porque las recaidas son peores.
Te cuento que yo tengo un amigo que le dío esto y aparte del tratamiento tomaba omniplus y Fiber'n Plus son especicificos para el sistema digestivo y lo ayudaron mucho, necesito saber donde vives para saber si la empresa está en ese país. lo que si te puedo decir es que te van ayudar mucho, mi amigo le dio una hemorragia producto del helicobacter y en 15 días estaba recuperado.
florpasquier@cantv.net

F
felipa_4870566
14/2/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_638586399z

Helicobacter pilori
Hola
Esa es una bacteria algo dura de matar lo importante es que te hagas e tratamiento médico exactamente como te lo indicaron porque las recaidas son peores.
Te cuento que yo tengo un amigo que le dío esto y aparte del tratamiento tomaba omniplus y Fiber'n Plus son especicificos para el sistema digestivo y lo ayudaron mucho, necesito saber donde vives para saber si la empresa está en ese país. lo que si te puedo decir es que te van ayudar mucho, mi amigo le dio una hemorragia producto del helicobacter y en 15 días estaba recuperado.
florpasquier@cantv.net

Helicobacter
hola yanis, yo vivo en Peru en Lima. Gracias por esos datos. Mira, mi novio ya terminó el tratamiento con antibioticos y todo eso. Ahora se encuentra en fase de "mantenimiento" con Neopral. Pero igual le dan diarreas de vez en cuando y toma Bismutol. Pero aparte de eso nada! y me preocupa mucho. Ya no hace dieta pues el doctor que lo trata le dio carta libre... igual se cuida mucho para no comer algo pesado. Dime... crees que puede mejorar???

A
an0N_638586399z
14/2/08 a las 20:18
En respuesta a felipa_4870566

Helicobacter
hola yanis, yo vivo en Peru en Lima. Gracias por esos datos. Mira, mi novio ya terminó el tratamiento con antibioticos y todo eso. Ahora se encuentra en fase de "mantenimiento" con Neopral. Pero igual le dan diarreas de vez en cuando y toma Bismutol. Pero aparte de eso nada! y me preocupa mucho. Ya no hace dieta pues el doctor que lo trata le dio carta libre... igual se cuida mucho para no comer algo pesado. Dime... crees que puede mejorar???

Helicobacter
Hola sabes si puede mejorar y mucho, hay unos productos que son de la empresa OMNILIFE y esta empresa está en perú desde hace muchos años te recomiendo tomar estos productos FIBER'N Plus y Omniplus son para el sistema digestivo no los puedes comprar a cualquier persona sino a un distribudor de la empresa si decides afiliarte a la empresa puedes ayudar a mucha gente que tambien tiene este padecimiento te envio mi correo personal para cualquier duda yo te oriento que es lo que tienes que hacer yo soy de Venezuela pero puedo ayudarte con un buen seguimiento OJO no estoy buscando hacerte mi cliente se por lo que pasan las personas que tienen esta bacteria y tambien se que puedo ayudarte con estos productos Yo los estoy consumiendo y te hablo con propiedad y confianza
florpasquieromni@gmail.com este es mi correo por si te interesa
Saludos Flor

A
adur_9740284
22/4/19 a las 23:08

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural:  Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir