Foro / Salud

Hecha un lioooo

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 11:15
A
amira_5784973
30/1/11 a las 2:12

holaaa!!! llevo mucho años queriendome operar del pecho,acomplejada desde hace muchos años!! y ahora con dudas y es que no se que hacer... tengo la posibilidad de pedir un prestamo para operarme y pagarlo en 5 años con un interes bajo,pero no se que hacer porque todavia no ha hecho 1 año que me he metido en una hipoteca y el otro poblema que tengo, es que solo cojo 15 dias de vacaciones en inviernos y 15 en verano y no se si en 15 dias estare recuperada para incorporarme al trabajo(trabajo de camarera) y estoy comiendome un poco esta cabecita y no se que hacer porque me da mucho miedo operarme pero hay muchas veces que sueño en despertarme y estar ya operada sin tener que pasar x quirofano pero se que eso no puede ser,estoy usando una crema de talika que salio en la tele decia que crecia el pecho pero el mio sigue igual!!! darme consejos chicas!!! Gracias!!!

Ver también

A
amira_5784973
30/1/11 a las 11:15

ola gracias x contestar,soy camarera,pero trabajo en una cafeteria poniendo cafe lo que mas peso puedo coger es la bandejas del lavavajillas,una amiga de mi prima se opero hace un mes y cuando llevaba operada dos semanas ya podia conducir y todo nose,dependera de cada persona,estoy hecha un lio jeje xq me da miedo pero tengo muchas ganas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram