Foro / Salud

He vuelto!! y no es una amenaza, jajaja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las :09
Y
yilian_6493231
4/9/04 a las 17:00

Pues sí chicas, después de un veranito estupendo ya vuelvo a la carga. Ha sido estupendo en todos los sentidos, me lo he pasado genial, he aprovechado como loca, he estado con mi niño... Y bueno, he comido lo que he querido. Lo he pagado con dos kilitos de más, pero espero quitármelos pronto de encima y terminar de bajar lo que me queda, que aún es bastante... Lo único malo del verano ha sido el final, despedirme de mi niño y tener que ponerme a estudiar como una loca para los exámenes de septiembre (por cierto lidiha, ánimo, que ya veo que tú también andas con el tema ) porque entre unas cosas y otras apenas he tocado un libro en verano. Pero bueno, con un poco de suerte este año a lo mejor es el último (que ya me va siendo hora).

Así que nada, deciros que aunque esté estudiando ya estoy de nuevo por aquí. Saludos a las nuevas que no me conocen, y también a las viejas si me recuerdan, y mucho mucho ánimo para todas de cara al otoño.

Besos

Ver también

Y
yilian_6493231
5/9/04 a las :09

Muchas gracias por la bienvenida
Pues sí, mirtra, yo también he estado buscando posts de las supernenas pero no he visto ninguno... Como esto siga así lidiah y yo vamos a tener que buscarnos otro grupo

Abejeras, encantada de conocerte. Ya he leído que te va muy bien con ww, así que enhorabuena. Yo no la sigo, voy por endocrino, pero siempre me ha tenido muy buena pinta.

Un besito y ánimo para las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir