Foro / Salud

He vuelto!

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 16:37
Z
zhiyan_6133941
14/2/03 a las 14:22

Bueno muchas otras me conocereis por mis "problemas con la comida" y por movidas ke tuve por aki,pero todo eso termino.Ahora estoy en una buena racha.
El caso es ke no entiendo porke a todo el mundo le parezca mal ke yo kiera adelgazar mido 1.70 peso 56.300 y tengo 16 años,a mi me gustaria pesar 50-51 kilos menos creo ke no,no estaria demasiado guapa,la verdad en ninguna tabla he encontrado mi peso ideal siemore se situa entre 55 y 60 sin embargo he visto otras en ke mi peso ideal serian 50 kg y me hago un lio tremendo.Yo la verdad es ke komo,lo normal,no como exageradamente si no lo necesario para vivir.Desayuno cafe con una galleta o tostada integral(a veces un trozito de bizcocoho)desayuno cafe porke tomo una medikacion(valium)ke me dejaab sobadisima entonces no me puedo permitir el lujo de dormire en clase.Despues no como nada hasta la hora de la comida que como un primer plato(verdura,macarrones,lentejas)raciones normales(a veces menos)luego detras o un filete a la plancha o un sawdich,luego no meriendo y en la cena como o una tortilla francesa o pescado y despues un platano o un petisuise.Por las tardes me muevo mucho voy a estudiar a la biblioteca y en el instituto estoy todo el dia de arriba para abajo subiendo escaleras.La biblioteca esta bastante lejos de mi casa a una media hora,me siento poco aunke por la noche y despues de comer antes de ir a estudiar a la biblioteca me echo en el sofa a descansar.Bueno yo creo ke lo ke hago no esta mal y ke bajare de peso lento pero sano,y no perjudikare mi salud,ademas no paso ahambre porque estoy tomando una medicacion que me quita el apetito.Bueno chao!

Ver también

A
an0N_872037699z
14/2/03 a las 16:37

Yo creo..........
yo creo k no debes de adelgazar mas, en todo caso cuidarte pero bajar mas noooooooooooooo.

NO se como seras de cuerpo pero comparando tus medidas con tu peso no creok te haga falta bajar mas de peso, entonces yo k diria madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook