Foro / Salud

He sangrado en pequeñas cantidades durante más de una seman

J
jacob_20352719
12/5/20 a las 10:09

Hola... Como dice en el titulo, he sangrado durante más de una semana en pequeñas cantidades, los primeros días fue de un color muy oscuro, después se hizo más rojiza, pensé que ya había terminado el sangrado pero hoy fui al baño y continua, solo manche el papel higiénico pero me preocupa.
Les comento dos datos importantes, 1) La semana en que comenzó el sangrado es la semana en que me tocaba menstruar y antes me ha pasado que es poco el sangrado de la menstruación pero dura a lo mucho 4 días aporx. y el color varía mucho. Y dato 2) Tuve relaciones sexueles con mi novio pero no hubo penetración, nuestros miembros solo se rozaban y había momentos que ni siquiera eso, pero el se vino entre mis piernas, estabamos acostados de lado, me revise y no sentía que su semen estuviera cerca de mi vagina, más bien todo se quedó entre mis piernas y apenas rozó los labios externos de esta. Después del acto me bañe y limpié muy bien la zona. Esto pasó 7 días antes de que comenzará el sangrado, y aparte de eso no tengo ningun síntoma o malestar pero he leído en algunos artículos de Internet que podría ser EMBARAZO y me gustaría saber que opinan ustedes...

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir