Foro / Salud

He perdido mucho peso

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 8:22
L
lore_6366231
11/9/09 a las 8:22

Hola gente, mi problema es el siguiente.
Hace unos meses he notado que de repente he bajado de peso. Para ser exacta 10 kilos, sin ninguna dieta, ni nada, comiendo normalmente como siempre, ademas, he notado que no solo he bajado de peso sino que tampoco me crece el pelo.
Cabe aclarar que soy vegetariana hace 5 años.
He consultado al medico, y me ha echo hacerme estudios para ver si se trata de la falta de calcio o alguna proteínas, ya que mi peso es inferior (47kg) a lo que debería pesar (57kg) según mi estatura. Pero, ha salido todo bien, y según los estudios estoy excelente.
Mirando fotos viejas, me he dado cuenta lo mucho que he adelgazado, y realmente me gustaría aumentar de peso,alguna recomendacion? Gracias =)

Ver también

D
dovile_8644540
23/10/09 a las 11:30

Mi solución
Hola, yo tenía el problema de que por mis nervios no cogía peso. Me metí en una página de internet, me hicieron un test y me llamó una consultora para informarme. Si es cierto que es más lento subir, pero en 4 meses cogí 6 kilos y los sigo manteniendo. yo me encuentro fenomenal. te puedo dar el correo de la consultora que a mí me llevó niglesias@emprendeloya.com, dile que es de parte de Nuria Inés de Estepona.

A
an0N_595662499z
9/11/09 a las 17:07

Ayuda
Hola, yo soy tecnico superior en dietética y nutrición y además llevo complementos nutricionales, si tu quieres puedo ayudarte a corregir ese problema de bajo peso. Si estás realmente interesada puedes llamarme al teléfono: 649578001 en horario comercial o escribirme un correo a criscebral@yahoo.es
Saludos y espero poder ayudarte.

L
luiza_9033566
26/5/18 a las 8:22

Hola que tal, no se como estaras ahora pero despues de  usar muchos productos para la alopecia sin efecto alguno encontre unas capsulas naturales que se llaman augmentum y si las pruebas lo sabras como paran la caida y el pelo crece mas rapidamente.
Al principio de tomarlas pensaba que no me haciann nada pero me dijeron que tuviera paciencia y ahora despues de unos meses flipo

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir