Foro / Salud

He hecho 6 dias de ataque y he perdido muy poco

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:19
K
keltse_5774395
24/5/11 a las 22:29

Y ME GUSTARIA SI HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO,PORQUE NO ME HE PASADO EN NADA,MI PAREJA TAMBIEN LA ESTA HACIENDO.Y EL HA PERDIDO 3,600KG Y YO 1,200KG.NOS TOMAMOS EL SALVADO DE AVENA Y LA HACEMOS AL PIE,ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR,LO AGRADECERIA,

Ver también

F
fe_5289130
25/5/11 a las 11:19

Hola
t cuento mi caso y opinion: yo mido 1.68 y empece nc 68 kilos, pues en atake ne 6 dias perdi 2.2 y m kede en 65.8, pues levo desd el dia 9 en crucero y mi peso sun subi baja.. mis dias d pesada son los viernes y el vierens pasao estaba en 64.8, pero avces m sub y m sube a 65,65.2,64.6... va variando.. pero m d aigual , y sabes xq?? xq la ropa y la gente, m dice q s em nota muxo, la ropa m keda muy holgada, la gente m preugnta q cuanto he perdido y els digo q no llega ni a 4 kilos, y en realidad parece mas, xq vamos el otro dia sake pantalnes q ya no m ponia xq m staban estrexos y m kedaban perfectos!! te juro q flipé ne colores!! xq los q m slia poner m kedan muy anchos, he perddo 5 centimetros d cadera!! estoy encnatada la verdad xq m d aigual lo q m diga la bascula, yo m pongo mis pantalones d hace puf creo q 3 años!! asiq eso miratelo en la ropa y no lo dejes xq ala larga sera mas efectiva!! un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest