Foro / Salud

He encontrado la pagina ideal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 8:01
A
alodia_6300168
2/11/09 a las 8:36

hola buscando buscando encontre una pag que habla de perdida de peso y deje mis datos y se pusieron en contacto conmigo y llevo 2 meses con el programa y ya he bajado casi 10 kg. y lo mas importante que me encuentro super bien



http://www.pesofuera.com/?ID=609&W=Web&P

Ver también

N
nazik_9774390
2/11/09 a las 10:56

Tomas herbalife?
hola , lei tu comentario, y mire la página, tomas herbalife??? yo lo tomé hace unos años, eran unos batidos, que los sustituia por la cena y el desayuno creo, ya no recuerdo muy bien, tenia 15 o 16 años y tengo 23, y me fue muy bien, pero luego... lo de siempre, lo dejas y... vuelves, y aqui estoy en mi lucha eterna con los quilos, me gustaria saber como es tu tratamiento y si te sale muy caro,
gracias

A
alodia_6300168
3/11/09 a las 8:01
En respuesta a nazik_9774390

Tomas herbalife?
hola , lei tu comentario, y mire la página, tomas herbalife??? yo lo tomé hace unos años, eran unos batidos, que los sustituia por la cena y el desayuno creo, ya no recuerdo muy bien, tenia 15 o 16 años y tengo 23, y me fue muy bien, pero luego... lo de siempre, lo dejas y... vuelves, y aqui estoy en mi lucha eterna con los quilos, me gustaria saber como es tu tratamiento y si te sale muy caro,
gracias

Si lo tomo
Hola pues si es herbalife a raiz de que tomo hablo con mucha gente que tambien lo toma, hombre caro caro no es por lo menos para mi depende de con que lo compares hay varios productos para cosas diferentes, yo de momento tomo lo justo para perder peso, y viendo que cuando lo dejas ganas otra vez a lo mejor lo que hago es seguir tomando para mantenerlo q me han dicho que es con 1 batido al dia y ya se mantiene el peso claro sin pasarme en las comidas siguientes por supuesto y detodas formas si lo comparamos con un desayuno de cafe con leche y tostadas al cabo del mes a lo mejor nos hemos gastado lo mismo o mas por que añadimos al carro de la compra cereales, galletas de fibra, etc. yo llevo 2 mses y no tengo ningu problema me envian los batidos por correo a mi casa y luego me llaman por telefono para mi es mas comodo que ir al naturhouse incluso mas economico y si encima pierdo peso pues ya me diras tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir