Foro / Salud

He dejado de fumar. ahora que?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 17:00
C
chima_6455498
8/1/16 a las 23:03

Hola chicas,
fumé mi último cigarrillo el 31 de diciembre a la medianoche y llevo todo 2016 (8 dias!) sin fumar
He comprado los chicles Nicotinell para el mono pero me hacen un efecto horroroso pues no las estoy tomando.
Sólo uso mi fuerza de voluntad.
De momento ha sido relativamente fácil porqué he estado sobre todo con gente no fumadora pero es que estoy expresamente evitando cenas y fiestas y fumadores....
Y de toda forma estoy más nerviosa que normal, tengo un hambre asesino todo el rato y más sueño que normal...
Me gustaría seguir sin fumar pero sin ser tan nerviosa, sin engordar y sin evitar la vida social.
Es posible?
Vuestras experiencias y consejos serán bienvenidos!
Gracias un abrazo

Ver también

E
ernst_8413706
11/6/16 a las 17:00

Hola
Veo que el post es algo antiguo por lo que espero que sigas sin fumar. Yo mañana día 12 hago 2 meses y no puedo estár más contento. Ambos sabemos que es una decisión difícil, muy difícil. Por lo que hay que sopesar pros y contras y actuar en consecuencia. A mi como supongo que a ti me encantaba fumar, pero los dos sabemos que el tabaco mata y jode la salud (y la economía por qué vaya precios). Yo cuando tomé la determinación de dejarlo, lo hice a sabiendas que lo hacía para siempre y no para recaer de aquí a un tiempo. Así que si te mentalizas que tu decisión es para siempre y que no hay cabida para más tabaco en tu vida, no tiene por qué haber nerviosismo. Yo salgo con gente fumadora y no siento tentación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir