Foro / Salud

He bajado mas de 10 kilos y me quedan otros 10!!!! sin pastillas y sin demás mierdas!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 18:15
A
ayna_9694035
19/7/09 a las 18:13

Tengo 26 años, mido 1.75 y he pesado 93 kilos!!!
Actualmente peso casi 81 kg, he bajado 12 (desde Enero)... y los que me quedan!! De momento, otros 10 kg que he de bajar para pesar 70, que aunq es algo mas de lo que me gustaria, esta dentro del IMC correcto.

¿Como lo he hecho?
Comiendo bien, no picando entre horas, evitando las cañas y tapitas y sobre todo... con algo de ejercicio! NO demasiado, porq siempre he sido muy vaga, mas o menos, 3 dias de piscina a la semana + un paseito diario de 1 hora (no tiene porq ser seguida) q no siempre cumplo.

Cada vez me encuentro mejor conmigo misma aunq... m sigue dando verguenza ponerme ropa ceñida... en fin... solo quiero animar a tod@s los q estais en mi misma situación y nada, que comiendo bien y con ejercicio todo se consigue.

UN saludo a tod@s

Ver también

A
ayna_9694035
19/7/09 a las 18:15

.....
De hecho...
Este fin de semana me he pasado 3 pueblos!! Comidas, cenas... cañas... picoteos... y para colmo... el helado que me voy a bajar a comprar ahora mismo, solo porque me apetece. Mañana ya será otro dia y volveremos a coger la dieta y el deporte por los cuernos.

Antes del finde pesaba 79.2 y hoy domingo....1.6 kg mas!!!! en fin.... habra q volverlo a bajar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram