Foro / Salud

He bajado 9 kilos de peso, después que tuve mi segundo niño pensé que nunca volvería a estar delgada

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 10:37
A
amany_6434530
2/5/13 a las 19:59

Estaba tan desesperada con bajar de peso que no me importaba si eran polvos o pastillas, me sersioré que el ministerio de sanidad lo avalaran así fue, desayunaba mezclando lo con fresa o manzana, dos cucharas del polvo, batía y me lo tomaba, a la hora de la comida yo podía escoger mis comidas favoritas, y luego en la cena otra vez un vaso de polvo batido con trozos de pera o cerezas, y luego así todos los días, en un mes reduci cintura y brazos mi cuello también, y perdí 5 kilos, bueno yo súper entusiasmada, porque con un hijo de 12 años y otro de 5 pensé que mi cuerpo siempre quedaría así, al otro mes rebaje 4 kilos más, y tuve que ajustarme las ropas, pero feliz, ya en los meses siguientes solo lo tomaba en mi desayuno, me da energía y me siento bien, sigo tomando además me toma poco tiempo 3 minutos, así tengo más tiempo para hacer la lanchera a mis hijos y ponerle la ropa del colé sobre todo al pequeño, porque el mayor ya se viste sólo.
Espero les motivé mi historia.

Ver también

S
shamsa_5796089
16/5/13 a las 10:37

Polvos?
Hola. .. yo estoy en plan de adelgazamiento, acabo de tener a mi hija. pero ya me puedo poner a dieta. está polvos que dices dónde los compra o como va los cosa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest