Foro / Salud

He bajado 10 kilos en 2.5 meses!! conseguido....

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 9:20
R
rosel_8721370
30/4/09 a las 20:40

GRACIAS A ESA PERSONA DEL FORO QUE ME ANIMO A AYUDARME Y LO HE CONSEGUIDO CON SU CONSEJOS...HE BAJADO 10 KILOS QUE QUERÍA Y LA BARIIGA QUE MAL ME SENTÍA, Y AHORA A MANTEMERME CON LOS CONSEJOS QUE ME DAN....QUE FELIZ SOY, GRACIAS POR TU AYUDA..

Ver también

V
vicky_7852232
4/5/09 a las 16:40

Auxilioooooooooooooooooooo
hooooooooooooooooola por favor ayudame estoy desesperada con bi barriga que esta super grande y las piernas las tengo como oliva si me puedes ayudar te agradecere por siempre

V
vicky_7852232
4/5/09 a las 16:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola vi que tu le has perguntado como ha bajado sera que por favor me puedes decir como claro si esque a ti ya te ha ayudado

A
an0N_962196999z
18/5/09 a las 23:07

Socorroooooooooooooo¡¡¡
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HAS HECHO PARA BAJAR ESE PESO YA QUE A MI ME SOBRAN LOS MISMO.......Y NO SE COMO PERDERLOS YAAAA¡¡AYUDA GRACIAS.

R
rosel_8721370
31/7/09 a las 9:20

A saco con esos kilos!!
HOLA A TODOS/AS,A MI TB ME RECOMENDAORN LA APG DE CARLOTILLA Y ESTOY FELIZ www.pesosaludynutricion.com HAY MUCHA GENTE QUE LO HA INTENTADO Y FUNCIONA ASÍ QUE YO NO PERDÍA NADA...ZAP NO PESADA SI A TÍ NO TE INTERESA DEJA A LOS DEMAS QUE INTENTEMOS COSAS PORQUE YO ESTABA DESEPSERRADA Y GRACIA A ESA PAG ESTOY RECUPERANDO LA ILUCION, MIS PROBLEMAS DE HINCHAZÓN DE PIERNAS, BAJANDO ESOS KILOS...BUENO CHICAS YO NO PERDÍA NADA Y EMNOS MAL QUE LO INTENTÑE, HABLAMOS EN EL FORO Y ME CONTAIS COMO VAIS...BESOS Y ABRAZAOS A TODOS/AS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook