Foro / Salud

He adelgazado siete kilos, pero....

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 1:00
A
ariane_5644758
14/6/05 a las 23:52

tengo un problema que me tiene subiendome por las paredes. Llevo once dias de retrase de regla, y el mes pasado estuve tomando la pildora, yasmine. En la semana de descanso al ver que no me bajaba no empece con la otra toma y descanse, pero estoy preocupada pq deberia de haber bajado ya. Ahora mismo estoy sin tomar la pildora a la espera de que me baje pq pienso que si me empiezo otro paquete cortaré el ciclo.
Es muy poco probable q este embarazada pq he tomado la pildora con regularidad durante un año y ademas las relaciones est mes pasado las cuento con una mano y me sobran, pero me angustia el tema.

Algo importante: estoy tomando desde hace un mes y medio sibutramina, son unas pastillas para adelgazar y en ese periodo he perdido siete kilos, he pensado que tambien puede deberse a la disminucion de peso en poco tiempo, pero ni idea, creo que pienso demasiado y eso me esta volviendo tan loca que mi propio organismo esta loco tambien.

Estoy preocupada, me ayudais?

Ver también

A
an0N_643207799z
15/6/05 a las 1:00

Hola
creo que deberías ir al médico para quedarte tranquila. Piensa que todo lo que digas allí será confidencial. Eso no quieres decir que estés embarazada, pero al menos esa preocupación se te quitará y entonces te bajará la regla. Seguro que es por la bajada brusca de peso, lo cual es también una razón para ir al médico, por si te tiene que regular la dosis para no forzar el cuerpo ¿no?
Un abrazo y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir