Foro / Salud

He adelgazado 42 kg en 1 año y soy feliz

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 15:04
L
layna_9393315
26/7/13 a las 18:00

Hola , me llamo Virginia y hace un año pesaba 146 kg . Desde niña estuve a dieta y no me servía nada mas que para adelgazar un poco y engordar cada vez mas.
En un hospital privado muy caro y muy conocido me dijeron que la única solución que tenia era operarme, porque si no siempre seria gorda.
Hace un año mi vida cambio, me hablaron de una dietista que no daba pastillas ni nada y que podías comer la cantidad de comida que quisieras.Y lo mas importante es que hace una terapias y cursos para todas las que tenemos problemas de peso, que me ayudaron a darme cuenta de los problemas que escondía detrás de mi obesidad, de la comida, y que era lo que me hacia abandonar las dietas y engordar cada vez mas . .
La obesidad tiene solución si tienes al lado una persona que te ayuda no sólo con la dieta si no emocionalmente. Yo estoy segura que si no hubiera echo esa terapia con ella, habría dejado la dieta y ahora estaría aun mas gorda.
Si queréis mas información y ayuda no dudéis en escribirme . Si yo lo he conseguido , vosotras también podéis .

Ver también

K
kinza_8994593
7/9/13 a las 15:04

Como??
Hola montanaesfeliz!! Que tipo de tratamiento seguiste? Yo llevo prácticamente toda mi vida a dieta, pero ha sido después de mis dos embarazos cuando peor me ha ido, no paró de hacer dietas pero de nada me valen ( no las hago bien!) , pierdo 4 kg y cojo 8kg. Me gustaría perder como poco 20kg, dime, que nutrición insta has tenido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram