Foro / Salud

Hay que reoperarse antes de 10 años!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:54
Y
yaqi_8065848
14/12/09 a las 11:57

Ey, chicas,

Estoy operada de aumento subfascial y pensaba hacerlo de nuevo por estar disconforme con el tamaño y la forma; me recomendaban submuscular y de 400 a 450cc. Pero... consultando al amigo de una amiga que es cirujano plástico, en busca de una opinion imparcial, ya que no me voy a operar con él y no tiene ningún interés en convencerme de nada, me asegura que no me vuelva a operar, ya que si me lo hago submuscular y con más de 350 cc, antes de 10 años me tendré que volver a operar para "subirlas" porque del peso se habrán bajado, el musculo habrá cedido!!!

Dice que la mejor epoca de la vida para operarse es con 20 años o despues de tener hijos............ A ver, entonces, ¿me tengo que esperar a tener hijos, quiza dentro de 4 o 5 años, quién sabe, y de paso operarme con mas cc??? Eso sí, sabiendo que 10 años despues me las tendré que subir???? Ostras, qué lio! Una piensa que es para toda la vida y en realidad no vas a dejar de pisar el quirófano, y de verdad que creo que la vida es mucho más que dos tetas, que hay que estar satisfecha y ser feliz, pero esto ya es una locura!! ¿Qué opináis? Esta semana tendria que hacerme ya las pruebas para operarme en enero y estoy muy confusa. Besos a todas.

Ver también

F
fidela_9379671
15/12/09 a las 15:54

Hola
conozco a una chica que se opero antes de tener a su bebe y no se le han caido nada de nada. Las tiene en su sitio como antes de quedarse embarazada...perfectas! Durante el embarazo aumento de talla y ahora ha vuelto a su talla.
Yo creo q al estar operada la piel ya se ha estirado y acostumbrado al nuevo volumen, asi que al aumentar de tamaño en el embarazo y luego volver a su tamaño no sufre tanto el pecho.
Cuando partes de una talla de pecho natural pequeña y te aumenta durante el embarazo 2 o 3 tallas mas y luego vuelve a la talla pequeña otra vez...yo creo que es ahi cuando se cae el pecho.
Solo es una opinion, pero yo tb pense en eso de primero tener hijos y luego operarme, pero siempre habia pensado asi.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir