Ey, chicas,
Estoy operada de aumento subfascial y pensaba hacerlo de nuevo por estar disconforme con el tamaño y la forma; me recomendaban submuscular y de 400 a 450cc. Pero... consultando al amigo de una amiga que es cirujano plástico, en busca de una opinion imparcial, ya que no me voy a operar con él y no tiene ningún interés en convencerme de nada, me asegura que no me vuelva a operar, ya que si me lo hago submuscular y con más de 350 cc, antes de 10 años me tendré que volver a operar para "subirlas" porque del peso se habrán bajado, el musculo habrá cedido!!!
Dice que la mejor epoca de la vida para operarse es con 20 años o despues de tener hijos............ A ver, entonces, ¿me tengo que esperar a tener hijos, quiza dentro de 4 o 5 años, quién sabe, y de paso operarme con mas cc??? Eso sí, sabiendo que 10 años despues me las tendré que subir???? Ostras, qué lio! Una piensa que es para toda la vida y en realidad no vas a dejar de pisar el quirófano, y de verdad que creo que la vida es mucho más que dos tetas, que hay que estar satisfecha y ser feliz, pero esto ya es una locura!! ¿Qué opináis? Esta semana tendria que hacerme ya las pruebas para operarme en enero y estoy muy confusa. Besos a todas.