Foro / Salud

Hay posibilidades de que la prótesis baje cuando han pasado 3 semanas?????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:04
L
lucero_5878963
3/6/10 a las 20:21

llevo 3 semanas operada 200cc y en las 3 citas anteriores que tube con mi cru me dijo que me bajarían a la misma altura y no me puso banda ni nada.
de momento tengo una más de 1cm más alta que la otra, y como me he puesto tan poquito se nota muchísimo, se lo comenté y me dijo que me la empuje yo con la mano un par de veces al día, pero claro, no sé si después de todo este tiempo voy a conseguir algo....

NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO PORQUE SINO CREO QUE TENGO DERECHO A RECLAMAR POR MALA PRAXIS NO??

Ver también

L
lucero_5878963
3/6/10 a las 23:31

Ya entiendo.. pero...
pero cuando le pregunté si quedarían a la misma altura me dijo que alo mejor me quedaban así, me dijo que era porque yo ya partía de una asimetria... pero no tenía tanta como ahora! además que si pago dinero es para que me la corrijan!!
bueno de todas formas gracias por tu respuesta

R
rosali_9586380
4/6/10 a las :17
En respuesta a lucero_5878963

Ya entiendo.. pero...
pero cuando le pregunté si quedarían a la misma altura me dijo que alo mejor me quedaban así, me dijo que era porque yo ya partía de una asimetria... pero no tenía tanta como ahora! además que si pago dinero es para que me la corrijan!!
bueno de todas formas gracias por tu respuesta

Es raro
Es raro q te indique vos te la bajes pero la realidad q llevo una semana de operada y tengo una mas arriba q la otra y todo el mundo me dice q es normal así por un mes por lo menos,..,

O
oilda_719039
4/6/10 a las 16:04

Si tu cirujano te a dicho eso hazle caso!!!!
llevo una semana operada y a los 3 dias me quito las vendas..... y me dijo q la derexa estaba mas alta q me las fuese bajando yo con unos movimientos q el me enseño y ayer fui a la visita y las tengoya iguales... ahora e de hacer otro movimiento q es para juntarlas mas y creeme se nota!!! y mas se nota cuando el las mide y ve q estan iguales!!! yo tmb tenia un poco de asimetria una un cm mas alta q la otra pero con la cinta d medir en mano estan iguales!!!!! animos wapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir