Foro / Salud

Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 4:48
H
heron_986297
21/5/18 a las 4:22

Hola chicas! Espero alguien me ayude jajaja y me regañe si asi desean

en mis dias fertiles mantuve sexo anal sin protección y acabo fuera de mi.

unas horas despues mantuve sexo vaginal CON proteccion.

sin embargo me causo cierta incertidumbre el hecho de tener sexo anal sin protección, por miedo de que hubiera roce con la vulva o el liquido preseminal pudiese resbalar y más con mis dias fertiles.

padezco de Sindrome de Ovario Poliquistico, con lo cual tengo problemas con la ovulacion y actualmente estoy en tratamiento con Merformina 850mg.

pasadas 11 horas, yo tome la post day, por miedo a algo más. Aunque estoy consciente de que fue sexo anal, acabo fuera de mi, y es dificil que pudiera ocasionar un embarazo, pero fue sin proteccion.

mis preguntas son: Hay posibilidad de embarazo?
La post day me puede afectar mas con mi padecimiento de Sop?

Ver también

D
denka_9376472
21/5/18 a las 4:48
En respuesta a heron_986297

Hola chicas! Espero alguien me ayude jajaja y me regañe si asi desean

en mis dias fertiles mantuve sexo anal sin protección y acabo fuera de mi.

unas horas despues mantuve sexo vaginal CON proteccion.

sin embargo me causo cierta incertidumbre el hecho de tener sexo anal sin protección, por miedo de que hubiera roce con la vulva o el liquido preseminal pudiese resbalar y más con mis dias fertiles.

padezco de Sindrome de Ovario Poliquistico, con lo cual tengo problemas con la ovulacion y actualmente estoy en tratamiento con Merformina 850mg.

pasadas 11 horas, yo tome la post day, por miedo a algo más. Aunque estoy consciente de que fue sexo anal, acabo fuera de mi, y es dificil que pudiera ocasionar un embarazo, pero fue sin proteccion.

mis preguntas son: Hay posibilidad de embarazo?
La post day me puede afectar mas con mi padecimiento de Sop?

Hola! Habiendote tomado la pastilla para asegurar más, es casi imposible que estés embarazada, pienso que no deberías haberte tomado esa bomba por haber mantenido sexo anal, porque para el sexo vaginal usaste preservativo y si no se rompió no había necesidad de pasti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir