Foro / Salud

Hay alguien que me pueda ayudar de escoliosis PORFAVOR

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 23:38
A
ammara_2871290
18/4/18 a las 22:22

Hola,tengo 15 años y he ido al medico y me han dicho que tengo escoliosis de forma C y de 60 grados y me han dicho que me tenen que operar porfavor alguien que ya le habrian operado me diga algo como se siente despues de esto y si me puede dicir es mejor operara o no estoy muy mal desde que he eschuchado esto y tengo mucho miedo porfavor ayudarme

Ver también

M
munia_8658719
18/4/18 a las 23:38
En respuesta a ammara_2871290

Hola,tengo 15 años y he ido al medico y me han dicho que tengo escoliosis de forma C y de 60 grados y me han dicho que me tenen que operar porfavor alguien que ya le habrian operado me diga algo como se siente despues de esto y si me puede dicir es mejor operara o no estoy muy mal desde que he eschuchado esto y tengo mucho miedo porfavor ayudarme

Hola guapa , mi hermana tiene 13 años . La operaron de escoliosis el pasado 13 de Febrero y está genial!! 
empezo a andar a los 3 dias  de ser operada y ya hace vida totalmente normal . Lo unico que clases poco a poco vva 3 horas y para casa! Pero por demas todo genial. No tte asustes ni te preocupes! Todo va a salirgenial 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook