Foro / Salud

hay alguien k pueda ayudarme a encontrar trabajo en la zona de bizkaya?me urge mucho

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 4:23
A
an0N_804798299z
24/2/10 a las 17:02

soy luna y me he pasado la mitad de mi vida enganchada a distintas sustancias, pero ahora k ya tengo 33 años, me he dado cuenta k asi no se puede seguir.me lo he gastado todo en vicio y me gustaria dar un cambio radical a mi vida.con mi familia mal, incluso estuve tentada a poner un anuncio buscando padres adoptivos pues estoy muy falta de cariño, pero me dio verguenza hacerlo, pues ya soy muy mayor para k alguien kiera darme cariño, y mas con los problemas ke tengo. tan solo pido una oportunidad para ke alguien confiara en mi y me ayudara a encontrar un trabajo, estoy dispuesta a trabajar gratis un tiempo para ke puedan ver como lo hago y luego decidir.mi terapeuta me ha dicho ke si no me pongo a trabajar o a hacer algo durante el dia tengo muchos puntos para recaer y es lo ultimo ke kiero, si hubiera alguien de bizkaya k tuviera un negocio y deseara ayudarme se lo agradeceria eternamente.gracias de todos modos.luna.

Ver también

L
loubna_5883887
15/3/10 a las 8:41

Hola,luna.
Mi nombre es Claudia y vivo en Las Vegas Nv solo quiero desirte que no estas sola yo tambiem tengo 33 años y he tenido problemas de desorden alimenticio he sufrido de anciedad y depresion pero grasias a Dios he salido a delante tu tambien lo lograras la mente es muy poderosa. busca la manera de travajar desde tu computadora yo lo hago tengo mi propio negocio .para poder estar con mis hijos y cuidarlos todo el dia. yo se que tu puedes ponlo en tu mente y lo lograras.cuidate mucho.ok

A
an0N_804798299z
11/4/10 a las 4:23
En respuesta a loubna_5883887

Hola,luna.
Mi nombre es Claudia y vivo en Las Vegas Nv solo quiero desirte que no estas sola yo tambiem tengo 33 años y he tenido problemas de desorden alimenticio he sufrido de anciedad y depresion pero grasias a Dios he salido a delante tu tambien lo lograras la mente es muy poderosa. busca la manera de travajar desde tu computadora yo lo hago tengo mi propio negocio .para poder estar con mis hijos y cuidarlos todo el dia. yo se que tu puedes ponlo en tu mente y lo lograras.cuidate mucho.ok

Gracias
me esta costando mucho cada recaida es peor k la anterior gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook