Foro / Salud

Hasta cuando sin sujetador???

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 15:19
I
idafe_9738638
28/3/12 a las 10:25

Hola chicas, me operé hace un mes y tengo que ir sin sujetador..a alguna le pasa también? cuanto tiempo os han dicho a vosotras?Dice que es para que la protesis no se mueva.
Gracias , espero vuestra respuesta

Ver también

S
sima_8179340
28/3/12 a las 15:19

Yo también
Vas a ver que hay pocos cirujanos que operan con esa "técnica". La mayoría mandan los sujetadores y bandas, y además prohiben ir sin sujetador.
Yo me operé hace 5 meses y también me dijeron ir sin sujetador. Me recomendaron no ponerlo nunca en los 2 primeros meses (salvo alguna excepción muy excepcional como nochevieja) y siempre sin aro. Entre los 2 y 3 meses empecé a utilizar los sin aro, pero no todo el día. Ahora utilizo con y sin aro. Y la verdad, que me acostumbré a la comodidad de ir sin ellos que cuando empecé a utilizarlos, hasta me molestaban.
Pero la explicación de mi ciru era justo lo contrario al tuyo. Al no llevar sujetador, las prótesis precisamente se mueven mas, y el resultado es más natural. Según el, desde el principio, mientras más se muevan, mejor. Y al ser protesis lisas, también mandaba los masajes desde el primer dia.
Yo estoy encantada con el resultado. Espero que tu también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir