Foro / Salud

Hasta cuándo molestias?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:35
A
aurora_8078613
15/11/10 a las 10:44

Hasta cuándo habéis tenido molestias? Es que llevo 6 meses operada y estaba normal y desde hace unos días noto molestias en el pecho izquierdo, no sé si es tb por la regla pero es que sólo lo noto en el izquierdo, estoy un poco rayada, ¿me podéis ayudar? Besos

Ver también

I
ivana_9131303
15/11/10 a las 11:03

Hola
Hola Selene, yo todavía no estoy operada, pero por lo que voy leyendo por el foro quizás es normal, y esos pinchazos se deban a que el pectoral y las cicatrices internas todavía están cicatrizando por dentro, y ya sabemos que es un proceso lento.

De todos modos, consulta con tu ciru para quedarte más tranquila.
Seguro que no es nada, además las hormonas nos juegan malas pasadas a veces, y puede influir.

Bss.

A
aurora_8078613
15/11/10 a las 11:11
En respuesta a ivana_9131303

Hola
Hola Selene, yo todavía no estoy operada, pero por lo que voy leyendo por el foro quizás es normal, y esos pinchazos se deban a que el pectoral y las cicatrices internas todavía están cicatrizando por dentro, y ya sabemos que es un proceso lento.

De todos modos, consulta con tu ciru para quedarte más tranquila.
Seguro que no es nada, además las hormonas nos juegan malas pasadas a veces, y puede influir.

Bss.

Gracias
gracias, wapa, por responder. besos

N
nelina_5366931
15/11/10 a las 12:35

Hola selene
Pues yo llevo 3 semanas y la verdad es q excepto que me tira un poco la cica izquierda, no me duele nada mas.
bueno tengo mas sensibilidad y esas cosas, pero los pechos no me duelen ni nada por el estilo.

De cualquier manera cada una es un mundo y la recuperancion lenta.

Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir