Depende del cirujano y de tu evolución
Cada ciru recomienda algo distinto, el mío solo me hizo llevar el suje deportivo un mes, a partir del cual ya podía usar los sujes que yo quisiera incluso de aro siempre que recogieran bien toda la mama y no se clavaran en la prótesis. Muchos cirus dejan al mes usar ya sujes de aro pero otros siguen diciendo de esperar hasta los dos meses, o hasta hacer los tres. De todas formas también ultimamente a chicas operadas con mi ciru a los pocos días les dijo que no llevaran suje ninguno el mayor tiempo posible para que fueran cogiendo su forma y otros cirus a otras chicas del foro les recomendaron igual.
Con lo cual, no creo que sea malo que uses sujetador de aro a los 40 días o así, si es para algo puntual (aunque yo reconozco que estaba muy molesta con ellos al mes y hoy después de más de dos meses sigo usando sin aros porque estoy mas cómoda) y en el peor de los casos siempre puedes buscarte un vestido que te puedas poner sin sujetador, eso desde luego no será para nada malo para tu pecho.
Aun así comentaselo a tu ciru a ver que te dice.