Foro / Salud

Hasta cuando el suje deportivo?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 21:29
T
tere_6941436
29/2/12 a las 16:41

Chicas hace 23 dias que me operé de aumento de pecho y mi ciru me dijo que tenia que llevar el suje deportivo 2 meses.
Mi problema es que el dia 16 de marzo (hará 1 mes y 10 dias que me he operado) tengo una boda y no me gustaria ir con un suje deportivo la verdad. Tengo que consultarlo con mi ciru pero queria saber si vosotras despues del mes os fuisteis alternando el suje deportivo con otro tipo de sujes normales, ... sin aro.
Gracias chicas!

Ver también

C
carrie_6320697
29/2/12 a las 21:29

Depende del cirujano y de tu evolución
Cada ciru recomienda algo distinto, el mío solo me hizo llevar el suje deportivo un mes, a partir del cual ya podía usar los sujes que yo quisiera incluso de aro siempre que recogieran bien toda la mama y no se clavaran en la prótesis. Muchos cirus dejan al mes usar ya sujes de aro pero otros siguen diciendo de esperar hasta los dos meses, o hasta hacer los tres. De todas formas también ultimamente a chicas operadas con mi ciru a los pocos días les dijo que no llevaran suje ninguno el mayor tiempo posible para que fueran cogiendo su forma y otros cirus a otras chicas del foro les recomendaron igual.
Con lo cual, no creo que sea malo que uses sujetador de aro a los 40 días o así, si es para algo puntual (aunque yo reconozco que estaba muy molesta con ellos al mes y hoy después de más de dos meses sigo usando sin aros porque estoy mas cómoda) y en el peor de los casos siempre puedes buscarte un vestido que te puedas poner sin sujetador, eso desde luego no será para nada malo para tu pecho.
Aun así comentaselo a tu ciru a ver que te dice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir