Foro / Salud

Hasta aquí hemos llegao, kg fuera!! quién se apunta?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 10:24
L
lena_8769713
19/6/11 a las 18:41

Hola chic@s! Soy nueva por aquí.
Hace una semanita, me dio por pesarme en la báscula y casi me da un parraque!
Después de los excesos de comer sin mirar qué, rápido y nada sano, me vuelvo a poner manos a la obra hasta que me sienta agusto de nuevo!
De momento en ésta semana, de eliminar mala vida, un poco de ejercicio, y empezar a comer menos cantidad y más sano, se han ido 3kg fuera.
A ver si hay alguien más por aquí en la misma situación a día de hoy que se anime a subir recetas, a animarnos a perder unos kilillos y que consigamos no tirar la toalla! un saludo!!!

Ver también

T
tiare_9375640
19/6/11 a las 20:47

Me apunto!!!
yo esde que nacio mi hijo no he conseguido quitarme 10 kilazos de encima asi que a ver si esta vez consigo quitarmelos. Mañana empiezo la dieta.

L
lena_8769713
19/6/11 a las 21:40

Me apunto!
Uis, qué rabia, se me borró el otro mensaje que escribí! grrr jajaja
Comentanos Maya cual haces tú!!
Al final el truco más factible, es comer sano, menos cantidad y hacer algo de ejercicio, pero cuesta mucho mantenerlo. Yo había leido sobre los alimentos negativos. Y últimamente de la Dukan, etc se dice que no son buenas para hígado/riñones, así que creo que optaré por comer sano sin más!


Felicidades Maya por esa boda!! ya verás como sí lo conseguirás y Saraga paciencia, que son poquitos y seguro que lo consigues también!!

L
lena_8769713
22/6/11 a las 14:25

Como vais nenas?
Yo de momento ha pasado ya siete días y he conseguido quitarme 4,5kg de encima. La constancia cuesta, no hay hambre pero no caer en tentaciones y la voluntad, cuestan!!
Ánimo chicas, y adelante!!

L
lena_8769713
22/6/11 a las 21:55

Animo!!
la carne está muy buena maya, no te puedes quejar de eso!! aunque se haya raro, piensa que sólo es una vez, y cuanto antes pase, antes terminarás! jejeje ánimo y al toro! o a la carne

L
lena_8769713
23/6/11 a las 10:15

Bienvenida lore!!
Yo creo que las dietas milagro, son el efecto yoyo, a mí me ha pasado, conforme se han ido, ha vuelto el doble.
Yo probé la del sirope de arce, no es propiamente una dieta, va bien para desintoxicarse y perder algunos rapidito, pero en cuanto empiezas a comer mal otra vez vuelven.
Yo creo que la única solución es comer menos y sano, la verdad. Pero bueno, a ver qué tal nos va, ánimo chicas y vamos a por ellos!!!

L
lena_8769713
27/6/11 a las 10:24

Hola chiquis!!
cómo ha ido el finde? no me habréis pecao no? jaja yo la verdad, el sábado salí a cenar fuera, y al dia siguiente me vi un kg más encima, osea que una y no más, no hay que caer en la tentación!! ánimmo chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir