Foro / Salud

Harta de pasar verguenza, ayudenme prfavor!

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:51
A
an0N_745376199z
24/3/09 a las 21:18

hola, yo keria contarles un poco mi historia, pero intentare no alargarme mucho para no hacerme pesada! sy nueva en el foro y no se muy bien como funciona essto

llevo haciendo dieta des de hace siglos, muxisimo tiempo, aunque pare durante un tiempo por que me daba igual hasta morirme
despues de un tiempo con psicologos y ayuda de toda mi familia consegui sentirme mejor

ahoa estoy en un punto en que vestida, peinada ,un poko makilladita y siempre en el espejo sola me siento bien comigo, aunque sin mirarme mucho el cuerpo por que entonces tengo pensamientos negativos.

la question es que estoy motivada para adelgazar, tengo fuerza
pero queria pdirles dos cosas:
. la primera que me dijeran que me recomiendan? estoy apuntito de comprarme reductil i xenical para ver que tal, pero no voy muy bien de dinero y si fracaso con esas pastillas me sentire fatal.
. y la segunda es si alguien kiere k hablemos no solo de dietas y perder peso que tambien, sino otros mil temas de la vida, k nos preokupan nos afectan tengan referencia o no en el peso

y es que estoy harta de siempre tener verguenza de salir a la calle por lo que piensen de mi, comprarme algo para comer pk creo k pensaran k soy una vaca i k no paro de comer, pero sobretodo de no atreverme a ir a la playa o a la piscina por no kedarme solo en bañador. me encanta el verano pero lo paso fatal kuando mis amigos kieren ir a la playa/piscina o kualkier actividad k rekiera poca ropa, incluido el sexo me da verguenza!

por si alguien kiere ponerse en contacto conmigo mi correo es:
laieta_89_@hotmail.com
graciasss!!!

Ver también

K
karine_8641134
28/3/09 a las 10:51

Bajé de peso casi sin darme cuenta
Hola Laieta,
Yo también intenté varios métodos para bajar 12 kilos y me costaba mucho bajar los últimos 8kg, me habló una amiga de unos parches Lifewave y lo he conseguido!!
Primero usé durante un mes unos que eran depurativos y a continuación los adelgazantes, he conseguido bajar los kilos de una forma cómoda y eficaz.
Los parches los conseguí a través de una tienda, que me los enviaron a casa de una forma rápida,
la dirección de la tienda es www.farmaturalonline.com, puedes enviar un e-mail de consulta y ellos te informaran.
Un beso
Nicoletta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook