Foro / Salud

Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 16:10
S
samia_5860585
23/1/14 a las 22:42

Aumente de peso pero reduje % de grasa
chicas aumente 500 gr. pero esos gramos son puro liquido porque he tomado agua en cantidades industriales, jajajaja como dos o tres litros... y mi porcentaje de grasa ya se acerca al 39%. gracias a que tengo esa balanza digital que me indica hasta el mas minimo detalle.... es para que vean que las apariencias engañan, uno puede pensar que aumento de peso por haber hecho algo malo en la dieta cuando es falso...... veo que hice una buena inversion con esa balanza

Ver también

E
eriko_7195879
24/1/14 a las 11:36

Una más que se apunta!!!
Hola
Yo he comenzado el día 13/01 y de momento todo va muy bien.
Tengo adelgazado ya 4 kilos mas o menos y me siento perfecta porque estoy llevando mi propia dieta y una rutina de ejercicio diaria sin pasar hambre....

Así que ANIMO a Tod@s

R
rajesh_739423
24/1/14 a las 12:00
En respuesta a nawal_9488812

Grupo privado en facebook
Chicas, yo tbn quiero formar parte de una comunidad para llegar al peso ideal jejeje, podríamos hacer un grupo cerrado, en el cual podamos compartir, opinar y dar cuenta de nuestros avances y retrocesos en un grupo de fb. Así es más fácil y rápido que estar escribiendo acá en la página. ¿Qué les parece?

Hacer un grupo!


Me parece fenomenal, asi podremos estar en contacto mas facilmente, el foro se queda un poco corto, no?

S
samia_5860585
26/1/14 a las 4:15

Tengo 20 años, tengo que empezar a cuidarme
he hecho innumerables dietas y con esta ahi voy, para todo en esta vida hay que hacer sacrificios.... siempre he querido vestir mostrando mi abdomen o con ropa ajustada pero me cohibo por mi peso hasta que dije que ya no mas, si no hago nada ahora en lo que tenga 40 me voy a arrepentir..... asi tenga que dejar los dulces por un tiempo lo hare y en lo que llegue a unos 75 kilos me doy un premio y continuo con la dieta hasta llegar a los 68, me doy otro premio como una pizza y sigo hasta 63 jajajajajaja

igual muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta

K
keli_9078775
29/1/14 a las 11:20

Me apunto
Ya es tarde para apuntarse?
Yo tengo 20 años..y peso 56.6 kilos.. y eso que solo mido 1,48 u.u Quiero adelgazar..pero solo tengo bici estatica prque salir a correr, que no se me da bien, sola..pues me da cosa.. que vais a hacer vosotras?

K
keli_9078775
29/1/14 a las 11:23
En respuesta a rajesh_739423

Hacer un grupo!


Me parece fenomenal, asi podremos estar en contacto mas facilmente, el foro se queda un poco corto, no?

Vale =)
A mi me gustaría así me animo mas a ver a más gente haciendo lo mismo ^^ como se llama el grupo?

N
nawal_9488812
30/1/14 a las 5:44

Grupo secreto facebook
chiquillas, todas las interesadas agreguenme a mi cuenta de fb Rosa Kallicrater Didsbury

A
an0N_855697099z
4/2/14 a las 10:28

Me animo
Hola, veo que estamos igual. Nos animamos entonces?????

Y
yenay_8474498
4/2/14 a las 11:42

Hoy me uno a ustedes!
TENGO que perder 12 kilos de aqui a julio 15! Me uno a ustedes porque realmente necesito el apoyo. Me siento sola en esto aunque no lo estoy pues mi marido me apoya muchisimo. Pero como me paso el dia sola, la ansiedad solo me incita a comer. Y claro, no puedo ser adicta a las frutas y a los vegetales, noooo, soy adicta al pan, a lo dulce, a todo lo que tenga harina!!! Hoy me levanté con el buen pie! Se acabaron las excusas! He dividido mi meta "final" en metas:

Peso actual (4.feb.14) 80.3 kilos
1era meta: 4 marzo - 78 kilos
2da meta: 4 abril- 75 kilos
3era meta: 4 mayo- 72 kilos
4ta meta: 4 junio- 70 kilos
5ta meta: 15 julio- 68 kilos

Lograré mi meta, lograremos nuestra meta!
YES!

I
ixchel_7885899
26/2/14 a las 13:38

Empiezo hoy ¡¡
Pues como he puesto, empezó hoy y espero que no sea demasiado tarde para vosotras, jejeje.

Al final habéis hecho grupo en el face ???

A
an0N_1001789999z
26/2/14 a las 15:55

Necesito apoyo y una nueva dieta
Hola chicas.
Pesaba casi 90 Kg, y en cuestión de un año para mi boda me quede en 75, despues de mi boda llego el divorcio y me quede en unos 65 Kg, pero ahora estoy otra vez en los 71, necesito perder unos 10 Kg, ya que mido 1,53 m mas o menos y no es normal para mi estatura.
La perdida de peso lo consegui con la dieta Dukan intercalando simplemente comida sana y un poco de deporte, pero estoy cansada de eso y solo me motivo cuando empiezo algo nuevo, aunque he cambiado muchisimo mis habitos desde que adelgace creo que deberia cuidarme mas y para ello os pido ayuda.
No quiero dietas con batidos ni con pastillas, me gustaria saber si alguna me puede pasar alguna dieta la cual pueda seguir, incluso alguna tabla de ejercicios para el gimnasio para poder hacerla juntas y colgar nuestros logros.
Estoy un poco desmotivada y creo que quiza con vuestra ayuda me anime un poquito mas y pueda conseguirlo.

K
kauzar_9155537
27/2/14 a las 2:36

Yo tambien me apunto... es muy urgente
hola chicas y chicos, necesito ayuda urgente, necesito saber la dire de algun medido endocrino BUENO DE VERDAD de madrid, que atenda por adeslas. Hice una visita a mi medico de cabecera y me dijo con todas las letras, que tengo que buscar un endocrino ya ya ya.... urgente! Me dijo (despues de ver mis RX) que tengo la medula aplastada por las vertebras, sinto muchisimos dolores de piernas, dolores de espalda insoportables de aguantar. Me quedo sin dormir casi tres noches enteras, estoy fatal. Sé que si no me pongo ya podré sinceramente necesitar una silla de ruedas, e eso me está matando poco a poco, ya no sé que hacer.

Por favor, de verdad, necesito saber si alguien conoce a algun BUEN endocrino en Madrid para irme ya.

Estoy con una gran depresión.

A
an0N_828788299z
27/2/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_1001789999z

Necesito apoyo y una nueva dieta
Hola chicas.
Pesaba casi 90 Kg, y en cuestión de un año para mi boda me quede en 75, despues de mi boda llego el divorcio y me quede en unos 65 Kg, pero ahora estoy otra vez en los 71, necesito perder unos 10 Kg, ya que mido 1,53 m mas o menos y no es normal para mi estatura.
La perdida de peso lo consegui con la dieta Dukan intercalando simplemente comida sana y un poco de deporte, pero estoy cansada de eso y solo me motivo cuando empiezo algo nuevo, aunque he cambiado muchisimo mis habitos desde que adelgace creo que deberia cuidarme mas y para ello os pido ayuda.
No quiero dietas con batidos ni con pastillas, me gustaria saber si alguna me puede pasar alguna dieta la cual pueda seguir, incluso alguna tabla de ejercicios para el gimnasio para poder hacerla juntas y colgar nuestros logros.
Estoy un poco desmotivada y creo que quiza con vuestra ayuda me anime un poquito mas y pueda conseguirlo.

Igual que tú
Hola, Mar, te he leído y he visto que medimos y pesamos lo mismo. Yo quiero perder unos diez kilillos.
Llevo tres semanas con la dieta de los puntos (la única que ha conseguido que pase de tres días con dieta, jeje) Tengo poca fuerza de voluntad y no llegaba a la semana, pero con ésta parece que voy durando. He perdido tres kilos (empecé con 74) y, aunque a veces decaigo, sigo pensando que lo voy a conseguir.

Mi asignatura pendiente es el deporte... intento salir a andar, a paso ligero, 1 hora todos los días, pero entre el trabajo, obligaciones varias y, sobretodo, mis hijos, me cuesta sacar esa horita todos los días.

Bueno, vamos a seguir con el intento. LO VAMOS A CONSEGUIR

A
an0N_1001789999z
27/2/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_828788299z

Igual que tú
Hola, Mar, te he leído y he visto que medimos y pesamos lo mismo. Yo quiero perder unos diez kilillos.
Llevo tres semanas con la dieta de los puntos (la única que ha conseguido que pase de tres días con dieta, jeje) Tengo poca fuerza de voluntad y no llegaba a la semana, pero con ésta parece que voy durando. He perdido tres kilos (empecé con 74) y, aunque a veces decaigo, sigo pensando que lo voy a conseguir.

Mi asignatura pendiente es el deporte... intento salir a andar, a paso ligero, 1 hora todos los días, pero entre el trabajo, obligaciones varias y, sobretodo, mis hijos, me cuesta sacar esa horita todos los días.

Bueno, vamos a seguir con el intento. LO VAMOS A CONSEGUIR

Que alegria!!
Hola Marisun!!
La dieta de los puntos la hice cuando tenia 20 añitos o 22, no recuerdo bien, y se que me funciono, pero ahora mismo no me acuerdo como funciona.
Si me la explicas y me refrescas la memoria igual la hago contigo así nos vamos animando mutuamente, jajaja
Yo he perdido 2 Kg, pero porque estoy malilla de la barriga, pero bueno por lo menos pierdo algo, jajaja
Ya me diras guapa, y animo que nosotras podemos!!!

B
bety_8745906
29/3/14 a las 1:25

Holaaaa!!!
Hola yo tanbien kiero formar parte del grupo quiero perder peso...
Help.......

J
junfen_728255
19/4/14 a las :54

Hola,me uno a vosotras!!!:
Llevo varias semanas,con la dieta de los puntos y ya he perdido casi 2 kg...no es q necesite,perder mucho...pero con la edad ( no soy quinceañera ) cuestan más de perder. Me gusta porque puedes comer de todo... Ya os iré informando...

G
grethe_5656482
23/4/14 a las 20:43

Adelgaza con nuez de la india
vendo nuez de la india! el tratamiento dura 52 dias (12 semillas) resultado super garantizado, lo digo por experiencia propia bajé medidas y luego peso.

Consultas a mi mail
camila-.paz@live.cl

G
grethe_5656482
23/4/14 a las 21:19
En respuesta a bety_8745906

Holaaaa!!!
Hola yo tanbien kiero formar parte del grupo quiero perder peso...
Help.......


vendo nuez de la india! el tratamiento dura 52 dias (12 semillas) resultado super garantizado, lo digo por experiencia propia bajé medidas y luego peso.

Consultas a mi mail
camila-.paz@live.cl

G
grethe_5656482
23/4/14 a las 21:20
En respuesta a bety_8745906

Holaaaa!!!
Hola yo tanbien kiero formar parte del grupo quiero perder peso...
Help.......


vendo nuez de la india! el tratamiento dura 52 dias (12 semillas) resultado super garantizado, lo digo por experiencia propia bajé medidas y luego peso.

Dudas a mi mail
camila-.paz@live.cl

F
fawzia_6099273
16/5/14 a las :05

Yo me uno
Hola hasta hoy vi tu blog. Y pues no se si todavia estas interesada en hacer dieta de grupo. Yo quiero dejar de comer por ansiedad pero me gustaria tener una compañera para q me diera animo.te animas

L
liling_725248
17/5/14 a las 4:49
En respuesta a fawzia_6099273

Yo me uno
Hola hasta hoy vi tu blog. Y pues no se si todavia estas interesada en hacer dieta de grupo. Yo quiero dejar de comer por ansiedad pero me gustaria tener una compañera para q me diera animo.te animas

Ola
Ola yo tambn kiero bajar de peso qe t parece k si nos ayudamos las dos

A
asmara_7235834
17/5/14 a las 8:17

Yo
Esta increíble tu propuesta y me interesa unirme en verdad lo necesito ya eh bajado 7 desde inicio de año pero me faltan muchos kg mas y esto seria como una motivación extra de que no lo estoy haciendo sola. YO ME UNO

N
neiba_7273475
30/7/14 a las 18:37

Quiero adelgar
ayuda quiero comenzar a vivir por que en este momento me siento muerta en vida mi autoestima la tengo por el piso

F
fanuta_6168138
17/6/15 a las 13:20

Sigue abierto este tema?
estoy buscando apoyo para dejar de comer por ansiedad y llevar una vida más saludable! un saludo a todas!

A
afrika_5788463
31/12/15 a las 16:10
En respuesta a neiba_7273475

Quiero adelgar
ayuda quiero comenzar a vivir por que en este momento me siento muerta en vida mi autoestima la tengo por el piso

Yo tb quiero ayuda
si nos hablamos por movil para apoyarnos y darnos ideas ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir