Foro / Salud

Hacer ballet a los 27 en valencia

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 16:58
S
shasha_9719351
9/2/10 a las 12:17

Hola soy una chica de 27 años y quisiera saber donde puedo apuntarme a clases de ballet para adultos, yo hice de pequeña y hasta hace unos años he hecho funky/jazz ahora me gustaría hacer ballet por conseguir elasticidad, y por ocio. A ver si alguna puede decirme algo graciass.

Ver también

K
kajal_8628856
5/4/10 a las 16:36

Hola
Pues a ver hay mucho sitios, pero los mejores y con más nivel son:
Show dance studio
Maria carbonell
Por otra parte hay un sitio que ofrece clases muy baratas de clásico y contemporáneo (yo estoy interesada en este) pero están formando grupo y hasta que no tengan un cierto número de personas no comenzaran las clases. Si estás interesada envía un mensaje a cybbyc@gmail.com y así sabrán que hay más interesados, yo me quiero apuntar ahí porque son tan solo 15 o 20 euros al mes y está muy muy bien de precio comparado con los 50 euros que te piden de normal.
Un saludo !

A
amada_5626587
7/4/10 a las 16:58
En respuesta a kajal_8628856

Hola
Pues a ver hay mucho sitios, pero los mejores y con más nivel son:
Show dance studio
Maria carbonell
Por otra parte hay un sitio que ofrece clases muy baratas de clásico y contemporáneo (yo estoy interesada en este) pero están formando grupo y hasta que no tengan un cierto número de personas no comenzaran las clases. Si estás interesada envía un mensaje a cybbyc@gmail.com y así sabrán que hay más interesados, yo me quiero apuntar ahí porque son tan solo 15 o 20 euros al mes y está muy muy bien de precio comparado con los 50 euros que te piden de normal.
Un saludo !

Donde esta??
Hola!he leido lo que has puesto nerea y me pica el gusanillo de volver a la danza, hice ballet hace mil años jajajaja!de muy peke,ahora tengo 25 años y aun tengo ganas. Donde esta el sitio ese tan economico?tbn dan contemporaneo???yo no tengo nada de elasticidad, la he perdido todaaaaa!!!!pasaria algo? muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir