Foro / Salud

Hace una semana empecé a tratarme de hongos, ya no tengo ningún síntoma ¿Puedo dejar el tratamiento?

I
ione_5410913
11/5/18 a las 12:56

Hace ya una semana que me trato con clotrimazol 20 mg intravaginal. Al principio me picaba muchísimo, echaba moco blanco e incluso unas manchitas rosas super raras. Me mandaron un tratamiento de 10 días de clotrimazol cada 12 horas intravaginal, pero lo cierto es que al quinto día dejé de tener picores y de hacer pipí espeso, pero me empezaron a pinchar mis partes por dentro. Se lo comenté a mi farmaceutica y me recomendó que no dejase el tratamietno pero que solo me echase la crema intravaginal una vez por la noche y es lo que estoy haciendo. Ya no tengo absolutamente ningún síntoma y llevo 8 días del tratamiento pero anoche quise mantener relaciones con mi chico y me dolió muchísimo ¿es normal por efectos de la crema? ¿Puedo dejar ya el tratamiento para que se me recupere la vagina? Ciertamente escuece incluso aunque no intente hacerlo y no puedo acudir al médico de cabecera hasta dentro de 5 días por cuestiones de trabajo y porque no había cita.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir