Foro / Salud

Hace 18 dias q me operé

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 13:17
A
an0N_783991299z
13/12/05 a las 10:38

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER UNA DUDA Q TENGO. ME OPERÉ DE RINOPLASTIA Y TODO FUE BIEN, PERO CUANDO ME QUITARON LA FERULA A LA SEMANA, ME VI LA NARIZ MONISIMA TANTO DE PERFIL COMO DE FRENTE. LUEGO ME PUSIERON UNA VENDA Y AL DIA SIGUIENTE LA NARIZ YA NO ERA IGUAL, NI DE PERFIL NI DE FRENTE. SE QUE ESTA HINCHADA, PERO LO QUE YO DIGO ES QUE, EL HUESO (TABIQUE) EN TEORIA NO SE PUEDE HINCHAR, ENTONCES, PORQUE MI NARIZ PARECE IGUAL QUE ANTES DE OPERARME? LAS TIRITAS ME LAS QUITARON HACE UNA SEMANA Y TENGO DOS BULTITOS DEBAJO DE CADA LAGRIMAL. NO SE SI ES NORMAL, PERO SI LA NARIZ ME VA A QUEDAR ASI...LA GENTE NO NOTA QUE ME HAYA OPERADO...YO LO NOTO UN POQUITO DE FRENTE, PERO NO DE PERFIL. DONDE ESTA ESA NARIZ MONISIMA QUE VI EL DIA QUE ME QUITARON LA FERULA???GRACIAS.

Ver también

L
liseth_7984165
13/12/05 a las 13:17

No se si te seré de gran ayuda
mira, si tu tehas visto bien la ariz antes de que se te hinchara, tranquila, volverá a ser como la has visto.se que no es lo mismo, pero yo hace 8 días q me operé.me hice una lio de caderas.a ls 2 días de la peración me quité la faja para ducharme,casi lloro de felicidad, no parecia mi cuerpo,esas caderas horrorosas ya no estaban ahí...(estoy delgadita,pero esas caderas eran algo de familia y daba igual lo q adelgazaba, no me las podia quitar).bueno, el caso es que a ls 4 días me volví a quitar la faja para ducharme y estaba un montón de hinchada...aun lo estoy...no me preocupo porque se q volverá a ser como antes.no me han operado para ponerme,sino para quitarme...entiendes?
no se si t sirve de algo, pero no t preocupes.
a mi me han dicho q los resultados se van a ver por completo a partir del mes de marzo, asi q aun me queda...si empezara a preocuparme ahora...me volvería loca hasta marzo. ji ji ji!
un beso...y viva la cirujia estetica!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook