Foro / Salud

Habeis notado envidia x parte de otras xikas?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 9:21
A
areej_5757740
4/6/10 a las 17:40

hola xikas ,pues me opere en diciembre 400cc anatomikas,subglandular, yo mubien bastante kontenta kn el resultado,aunq aveces me las veo pekes...jejeje

pues el otro dia fuimos kn mi hermana a cenar pues yo kn mi eskotazoo,pero no bastorro,sino fino.. pues salgo dl koxe y me dice mira la globos, kaxo globos se te ven tia... y digo po si se ve natural, dice k va,tia... pues soy tan tonta que en la cena me tape!!!

y salimos d fiesta e=!!!!eso es envidia verdad?esq me jode k sea mi hermana,pero si ella imaginaros las demás!!!

mi novio se enfado pq me dijo si te lo has exo es para enseñarlo no para taparlo....

os ha pasao a alguna algo similaR??besikos

Ver también

I
icram_9351485
4/6/10 a las 17:46

No seas tonta y escotazo!!!
q pa eso nos emos gastao el dinero,yo aun no estoy disfrutando xq me tenfo q acer un retokillo seguramente,pero tu q puedes azlo y si le dan coraje q se aguanten q seguro q estas preciosa!!otra cosa me gustaria ver algun albun de 400cc anatomicas tienes album tu??

A
areej_5757740
4/6/10 a las 17:53
En respuesta a icram_9351485

No seas tonta y escotazo!!!
q pa eso nos emos gastao el dinero,yo aun no estoy disfrutando xq me tenfo q acer un retokillo seguramente,pero tu q puedes azlo y si le dan coraje q se aguanten q seguro q estas preciosa!!otra cosa me gustaria ver algun albun de 400cc anatomicas tienes album tu??

Gracias
esque parece mentida, po esque me korte tanto..pero que no esq tmpoko se lo he kontado a todo el mundo po una kmpañera de mi trbajo le enkantan,jeje dice k son muy naturales y k ojala puediera ella!!

sabes que pasa k n stoy akostumbrada a k me miren las tetas!jejeje, k gracia y ahora ves k las miradas se van ahi!!

el otro dia una k haci amucho k n veia m dice tia, kaxo tetas,digo esq me han krecido y m las tokan muy bien jeje,esq n m gusta dcir k toy operada!!!

nena n tngo album,pero lo haré!!esq kasi simpre m knecto dsde el kurro....

A
areej_5757740
4/6/10 a las 19:11


es verdad! paso de lo k opinen los demas si a mi me gusta, pue sya esta esta yeno de envidiosas!!!jeje graciass un besiko

L
leyda_5551934
4/6/10 a las 23:27

Qué mala es la envidia!
Yo aún no estoy operada, pero pronto lo estaré, y las pienso lucir. toda la vida acomplejada...Nena lúcelas, que para eso son tuyas! Y no sé si me quedarán más o menos naturales, pero bonitas seguro!!

L
loreta_8682939
5/6/10 a las 9:21

Hola
la cuestion es..a ti te gustan? te parecen globos?? si a ti te gustan y a tu novio tambien..pues ya esta..lucelas, que para eso te las has puesto, y no te dejes influir por los demas, sea tu hermana o sea quien sea...y no te escondas... yo me opero el 16 y ya estoy deseando en cuanto pueda y quitarme como yo digo los sujetadores de abuela...ponerme mis escotazos!!que para algo me las he puesto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram