Foro / Salud

Grupo whats chicas xa adelgazar de + 100k!

D
dean_20348628
11/5/20 a las :07

Hola!

Busco chicas que quieran ó estén adelgazando actualmente y les apetezca sentirse acompañadas en esta lucha que es la de perder peso.

Busco sólo chicas que tengan que perder una gran cantidad de peso como es mi caso,por tanto no me interesa chicas que tengan que perder poco peso porque buscamos objetivos diferentes y las diferencias en cantidad de comida etc son muy distintas.

Busco chicas que pesen más de 100 kilos,es requisito indispensable para que el grupo sea lo más igualitario posible y que hagan "dieta" saludable,abstenerse si vais a hacer dietas tipo dukan ó de productos herbalife y similares,quiero gente que como yo adelgace comiendo sano simplemente y que esté controlada por su médico como es mi caso.


Yo actualmente esto adelgazando y me apetece sentirme acompañada ahora que ya me siento mucho más fuerte en cuanto a comer sano, y me apetece compartir mis logros/desastres con otras chicas y ayudar/motivar a otras si está en mi mano.

Si es tu caso y quieres compañia en esta lucha que es la pérdida de peso,escríbeme!



Besos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook