Foro / Salud

Grupo de apoyo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:54
A
an0N_544364799z
9/10/13 a las 3:39

Peso 58 kg y mido 1.61 m, quiero bajar entre 5-8 kg y pense en que nos apoyemos todas, sale? que tal si empezamos poniendo nuestro peso y estatura y nuestra meta; ya de ahi vamos poniendo nuestros avanzes, algun ejercicio o truco que nos sirva para que las demas lo provemos

Ver también

S
sujuan_8642762
11/10/13 a las 3:31

Yo me apunto
Hola yo me apunto peso 75kg y mido 1.70mts. Mi meta es bajar 8-10kg.
Empiezo mañana con dieta equilibrada e intentare hacer un poco de ejercicio en casa. Ire anotando mis avances.

A
an0N_544364799z
11/10/13 a las 7:07
En respuesta a sujuan_8642762

Yo me apunto
Hola yo me apunto peso 75kg y mido 1.70mts. Mi meta es bajar 8-10kg.
Empiezo mañana con dieta equilibrada e intentare hacer un poco de ejercicio en casa. Ire anotando mis avances.

Cada semana anotamos los avances no? Por cierto, lei en internet de como soltar mucha agua que esta en el cuerpo de mas. Te pones crema (mas de lo usual, que este totalmente visible) y luego con papel plastico te circulas el area y al terminar te pones una benda para asegurar el papel. Ya duermes con esto y se supone bajas 1-3 kg. Lo intentare hpy y vere que tal

B
beryl_9591368
11/10/13 a las 20:03

Hola!
Yo me uno, quiero bajar entre 4 o 5 kilos, me ha costado trabajo ya que no he cambiado mucho mi rutina de alimentación. He perdido 4 kilos en seis meses aprox. Dejando poco a poco el agua de frutas con azúcar y las galletitas industriales, y demás chucherías que tienen mucha azúcar :/ hacia ejercicio pero dos meses por cuestiones de salud lo dejé así que espero nada mas termine de reponerme volver al buen camino
Suerte

S
sujuan_8642762
12/10/13 a las 3:10

Ok
me parece bien anotar avances por semana, ay les aviso y me avisan como van.

A
an0N_544364799z
16/10/13 a las 7:06

Tip
el dia de ayer fui a comprar un tapete de yoga y vi que habia un aro de los de hoola dancing pero este pesa 2.5 lbs y pues viene con un video y tecnicas y pues todo el kit. para las que tengan una walmart cerca, vayan, esta super curada! yo manana pondre mi avanze, haber como voy

S
sujuan_8642762
17/10/13 a las 20:50

Avances
pues yo anoto de una vez mis avances.

baje un kilo , debo reconocer que no me porte bien , no hice nada de ejercicio, pero esta semana si hare, suena bien lo del aro el fin ire a walmart a checarlo .

bueno resumen peso 74kg, me faltan 9kg.

G
glenys_6199745
19/10/13 a las 2:52

Me sumo!! les dejo pequeños tips
Hola a todas!! quiero sumarme porque me cuesta mucho bajar de peso y esto nos va a dar animo y nos va a ayudar a mantener el compromiso.
Mido 1,70 y estoy pesando 68 kg. quiero bajar 6kg.
Trato de comer saludable aunque siempre estan las tentaciones, a mi me ayuda mucho tomar te de sabores, entonces cuando deseo algo dulce tomo uno de manzana o vainilla, hay miles de sabores y los intercalo con el té verde y el rojo que dicen que ayudan a perder peso, a la vez estamos consumiendo liquido. Ojo todo esto sin azucar, sino no tendria sentido, solo edulcorantes.
Y les dejo una web de ejercicios que creo que esta genial, tiene rutinas para todos los gustos y la mayoria de entre 15 y 20 min. o sea que no les va a llevar mucho tiempo.
http://www.elenamalova.com/ y http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tnc0gVBcCTI vale la pena de verdad!!
Mañana comienzo mi dieta y tratare de ejercitarme al menos 3 veces por semana. Y dentro de una semana les cuento.
Mucha suerte!! besos.

A
an0N_544364799z
20/10/13 a las 3:16

Avances
pues vengo a dejar mi avance de este semana, aunque lo dejo dos dias atrasado como siento que bajo mas si me peso en libras pues eso hice y pesaba antes 127 lbs y hoy en la manana me pese y ahora estoy en 123.6 lbs que son 55.8 kg!! estoy super feliz y pues no he estado haciendo mas ejercicio ni nada si no que me he hecho vegetariana cx lei un libro que se titula "Love Yourself Thin" (Amate a ti mismo delgada, o algo asi si se traduce) y pues decia como la mayoria de los cuerpos no pueden digerir bien la leche y por eso casi siempre estamos inflad@s D: y pues la carne, el pescado y todo eso te quita calcio asi que aha, me he hecho vegetariana y con eso estoy bajando de maravilla c;

A
attia_9166045
22/10/13 a las 16:29

hola chicas
Yo apenas voy comenzando la dieta asi que me pesare el fin de semana.

Una preguntita,yo hago ejercicios pero lei en alguna parte que uno empieza a quemar grasas despues de 40 minutos? En otras partes dicen que es suficiente 30 min?

Yo hago 30 minutos de caminata con cardio,saltos y esas cosas,descanso 10 minutos porque me quedo sin aire...? y luego sigo caminando o hago mi aerobics 30 min.
Me gustaria tener un tapete de yoga para llevarlo a la plaza : s

Diganme que tiempo hacen de ejercicios,se puede descansar o hay que estar una hora completa sin descanso?

P
paul_5443646
24/10/13 a las 1:57
En respuesta a attia_9166045

hola chicas
Yo apenas voy comenzando la dieta asi que me pesare el fin de semana.

Una preguntita,yo hago ejercicios pero lei en alguna parte que uno empieza a quemar grasas despues de 40 minutos? En otras partes dicen que es suficiente 30 min?

Yo hago 30 minutos de caminata con cardio,saltos y esas cosas,descanso 10 minutos porque me quedo sin aire...? y luego sigo caminando o hago mi aerobics 30 min.
Me gustaria tener un tapete de yoga para llevarlo a la plaza : s

Diganme que tiempo hacen de ejercicios,se puede descansar o hay que estar una hora completa sin descanso?

Respecto al ejercicio
Mi entrenador personal si me comento acerca de esto, me dijo que es más eficaz hacer los ejercicios seguidos pero si puede haber descansos de entré 15 segundos y 1 minuto y medio para lograr recuperar el aire y todo. Espero de haya ayudado (:

A
attia_9166045
24/10/13 a las 2:54

Jajjaa
-.- 1 minuto de descanso silver. manana estare mareada

mañana me uno a ustedes,que hoy dia de stress he pecado !

S
sujuan_8642762
24/10/13 a las 22:19

Hola!!!
Hola y saludote a las chicas nuevas, que bueno que vaya creciendo el grupo.

silver felicidades por tu peso, y aprovecho para comentarte, aunque no soy experta, he leído que los nutrientes que nos aporta la carne soy muy importantes para nuestro cuerpo, a si que si decidiste ser vegetariana debes consumir algún suplemento que te brinde estos nutrientes.

y para u2lady, como bien dices se manejan diferentes versiones del tiempo necesario, y el tipo de ejercicio para quemar grasa, yo en lo personal creo que es a partir de 30 minutos. Sin embargo creo que cualquier cantidad de tiempo te ayudara, comparado con no hacer nada, jejeje. Y tu haces 1 hora lo cual es genial.

y saludo de nuevo a todas y a hecharle ganas!!!

A
an0N_544364799z
27/10/13 a las 3:09
En respuesta a sujuan_8642762

Hola!!!
Hola y saludote a las chicas nuevas, que bueno que vaya creciendo el grupo.

silver felicidades por tu peso, y aprovecho para comentarte, aunque no soy experta, he leído que los nutrientes que nos aporta la carne soy muy importantes para nuestro cuerpo, a si que si decidiste ser vegetariana debes consumir algún suplemento que te brinde estos nutrientes.

y para u2lady, como bien dices se manejan diferentes versiones del tiempo necesario, y el tipo de ejercicio para quemar grasa, yo en lo personal creo que es a partir de 30 minutos. Sin embargo creo que cualquier cantidad de tiempo te ayudara, comparado con no hacer nada, jejeje. Y tu haces 1 hora lo cual es genial.

y saludo de nuevo a todas y a hecharle ganas!!!

Suplementos
si, ultimamente si he consumido suplementos y vitaminas para que no me vaya a dar anemia ni nada de eso pero hay alguno que me recomiendes anna?

A
attia_9166045
6/11/13 a las 2:26

chicaaaaaas
Hola chicaaaas bueno les admito que no he seguido mi dieta al pie de la letra, pero al menos baje dos kilos y sigo con los ejercicios en la plaza,parezco una loquita saltando en todos lados pero sigo tomando descansos,ahora estoy dos horas.

estuve tomando te de jamaica y algunas bebidas de sabor muy buenas de la marca nevada sin calorias

yo ahorita no estoy tomando suplementos silver pero .,si es para nutrirte estan los multivitaminicos o puedes tomar vitamina B 12 por lo que dijo anna de la deficiencia en carne, la B12 sirve para eso

saludos chicas

A
aihnoa_9924270
27/11/13 a las 2:39

Dieta de los 13 días + 1 1/2 hr de ejercicio en casa
Peso 80.3 Kg, mido 1.60
Mi meta al terminar esta dieta es 70 o 74 Kg
De ejercicio hago 30 min. de caminadora y 20 o 30 en bicicleta estatica + abdominales, sentadillas o algún ejercicio que encuentre en YouTube ....
Hoy es el segundo día de la dieta, esperemos a haber que pasa :3
Suerte a todas

A
attia_9166045
27/11/13 a las 16:23
En respuesta a aihnoa_9924270

Dieta de los 13 días + 1 1/2 hr de ejercicio en casa
Peso 80.3 Kg, mido 1.60
Mi meta al terminar esta dieta es 70 o 74 Kg
De ejercicio hago 30 min. de caminadora y 20 o 30 en bicicleta estatica + abdominales, sentadillas o algún ejercicio que encuentre en YouTube ....
Hoy es el segundo día de la dieta, esperemos a haber que pasa :3
Suerte a todas

hola yennia ,mmm no cumpli bien mi dieta asi qu habia bajado un kilo y ahi queda

yo peso 63 y quiero llegar a 54 kilos
Sigo haciendo ejercicios,camine y tambien hago ejercicios que aprendi en youtube

Siguen alguna dieta especifica?

me cuesta mucho comer vegetales todo el tiempoo sin carbohidratos

G
glenys_6199745
27/11/13 a las 20:31

Lento pero seguro..
Holaa a todas, les cuento que voy bajando 3,600 kg asi que estoy con muchas ganas de seguir. Me costó mucho empezar a bajar (incluso al principio subí mas de medio kilo y no entendia por que!!) y encontrar una combinacion de dieta y ejercicio que me funcione pero creo que lo estoy consiguiendo, la ultima semana baje un kilo completito!!

Estoy haciendo una dieta baja en calorias, aunque muy completa y la verdad que me acostumbre y no paso hambre, además de que tengo mi dia permitido a la semana. Estuve leyendo mucho al respecto y recolecte varios tips que si quieren se los paso, igual que la combinacion de comidas y eso, son muy ricas y todo bajo en calorias.

Con respecto al ejercicio, hace casi 2 meses que empece a salir a correr desde el principio porque nunca lo habia hecho y me parecia imposible, ahora lo hago 3 veces minimo a la semana, hago 2 km corriendo y despues corro y camino en intervalos porque todavia no aguanto mas que eso, hasta completar una hora. Al principio fue que subi de peso y eso me frustró pero fue todo músculo porque mis piernas mejoraron un monton asi que no hay que desalentarse.
Ademas hago 3 veces a la semana también una rutina en casa para complementar y trabajar el resto del cuerpo. Ah! y tenia 2 veces a la semana mis clases de tango pero ahora por el estudio tendre que sacrificarlas por un par de semanas

Por el momento eso es todo, el viernes me pesaré de nuevo y ya les iré contando.

Animos para todas!! que los resultados valdrán la pena!

A
an0N_916604699z
27/11/13 a las 21:44
En respuesta a glenys_6199745

Lento pero seguro..
Holaa a todas, les cuento que voy bajando 3,600 kg asi que estoy con muchas ganas de seguir. Me costó mucho empezar a bajar (incluso al principio subí mas de medio kilo y no entendia por que!!) y encontrar una combinacion de dieta y ejercicio que me funcione pero creo que lo estoy consiguiendo, la ultima semana baje un kilo completito!!

Estoy haciendo una dieta baja en calorias, aunque muy completa y la verdad que me acostumbre y no paso hambre, además de que tengo mi dia permitido a la semana. Estuve leyendo mucho al respecto y recolecte varios tips que si quieren se los paso, igual que la combinacion de comidas y eso, son muy ricas y todo bajo en calorias.

Con respecto al ejercicio, hace casi 2 meses que empece a salir a correr desde el principio porque nunca lo habia hecho y me parecia imposible, ahora lo hago 3 veces minimo a la semana, hago 2 km corriendo y despues corro y camino en intervalos porque todavia no aguanto mas que eso, hasta completar una hora. Al principio fue que subi de peso y eso me frustró pero fue todo músculo porque mis piernas mejoraron un monton asi que no hay que desalentarse.
Ademas hago 3 veces a la semana también una rutina en casa para complementar y trabajar el resto del cuerpo. Ah! y tenia 2 veces a la semana mis clases de tango pero ahora por el estudio tendre que sacrificarlas por un par de semanas

Por el momento eso es todo, el viernes me pesaré de nuevo y ya les iré contando.

Animos para todas!! que los resultados valdrán la pena!

Holaa
hola eli !!!

me ocurre igual que a ti,yo troto y camino en intervalos,aunque los entrenadores recomiendan mucho los intervalos para rebajar en el gym me ponian 1 min de bici con un aparato,luego otro min de bici con otro aparato...y asi por una hora o mas.
Hace poco salio en un programa que los ejercicios por intervalos en 40 minutos rebajan mas que hacer algo de manera continua... dieron como ejemplo,saltar ,lo que lllaman jumpin jacks??? o saltar la cuerda por varios segundos combinado con un ejercicio de baja intensidad....Los circuitos asi en intervalos te haran perder mas calorias

se lo que se siente cuando logras correr mas,yo tambien pense que no podia correr y cuando logro correr un poco mas me alegro,al principio me daban calambreeees feisimos que compre una crema para el dolor

en fin,quiero que me pases tu dieta,si me la pongo yooo, no la seguiree!! ,mandamela en privado sii

G
glenys_6199745
30/11/13 a las 2:27
En respuesta a an0N_916604699z

Holaa
hola eli !!!

me ocurre igual que a ti,yo troto y camino en intervalos,aunque los entrenadores recomiendan mucho los intervalos para rebajar en el gym me ponian 1 min de bici con un aparato,luego otro min de bici con otro aparato...y asi por una hora o mas.
Hace poco salio en un programa que los ejercicios por intervalos en 40 minutos rebajan mas que hacer algo de manera continua... dieron como ejemplo,saltar ,lo que lllaman jumpin jacks??? o saltar la cuerda por varios segundos combinado con un ejercicio de baja intensidad....Los circuitos asi en intervalos te haran perder mas calorias

se lo que se siente cuando logras correr mas,yo tambien pense que no podia correr y cuando logro correr un poco mas me alegro,al principio me daban calambreeees feisimos que compre una crema para el dolor

en fin,quiero que me pases tu dieta,si me la pongo yooo, no la seguiree!! ,mandamela en privado sii

Hola!!
Estaba viendo como escribirte por privado porque soy nueva en esto asi que ahora te mando mas o menos en que consiste mi dieta aunque no es nada especial pero espero que te sirva de base para adaptarla a tu organismo!

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:34

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE.......

A
attia_9166045
4/12/13 a las 16:39

gracias por esos tips chicas

yo estoy comenzando despacito otra vez,porque veo que si me restrinjo mucho en la dieta al dia siguiente empiezo a pecar, ahora simplemente nada de refrescos,nada de dulces

sigo tomando bebidas saborizadas sin calorias para evitar el refresco

baje los carbohidratos,no arroz,no papa,no platanos,no pasta,muchos vegetales,frutas y proteina

en las mañanas antes de entrenar me tomo un batido con leche descremada...

de tetempie una banana a pesar de sus calorias,tiene menos calorias que una galleta de avena o barras light...y me da sensacion de saciedad

despues ire reduciendo mas la dieta

N
neri_6295992
4/12/13 a las 17:54

He perdido 7 kilos en 2 meses
Fue una muy buena experiencia pero aún me faltan otros 7 kilos para mi peso ideal así que trabajare duro hasta febrero, quiero saber si alguna de ustedes quisiera animarse a ser mi compañera para perder esos 7 kilos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir