Foro / Salud

Grietas en la zona de la vagina despues de tratamiento antibiótico

L
lenuta_9775584
16/2/18 a las 1:00

Hola chicas! Esta es la primera vez que publico en un foro así que intentaré hacerlo lo más detallado posible porque me veo un poco desesperada. Os cuento. Yo tengo 24 años y tengo pareja estable (o sea tengo vida sexual activa). Tenemos relaciones sin protección porque ya llevamos juntos casi dos años.  Hasta ahi bien. Hace un par de meses (más o menos por Navidad o asi) mantuvimos relaciones pero lo que me encuentro para mi sorpresa que el flujo era como con grumos y muy espeso por no decir de la desagradable sensación de ardor en la zona. Se lo comenté a mi pareja y tomamos la decisión de ir a la farmacia a por un óvulo vaginal y una pomada para que los síntomas parasen. Pensabamos que con eso sería suficiente pero no se quedó ahí. El se notaba también síntomas como de grietas y se lo dijo a su médico que le dijo que tenía candidiasis. Le mandaron azitromicina de 7 días y se le fue. Yo también recibí el mismo tratamiento de mi médico de cabecera junto a con unos óvulos que me tenía que poner durante tres semanas ( a uno por cada una). Complete mi tratamiento tal cual. De esto hace unas dos semanas más o menos. Hace tres días me bajo el periodo pero me he vuelto a ver las malditas grietas y estoy deprimida porque no se que hacer y que esto no afecte a mi vida personal. Es cierto que también he tenido unos días un tanto estresantes y lei por varias páginas y por una amiga que era propensa a tener hongos que influia muchísimo. Pero no se que hacer y como quitarme la candidiasis de una vez. Que me aconsejais que haga. Os lo agradecería muchísimo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir