En respuesta a minia_6407439
Granado tiagonce
Hoy he tenido una cita con el doctor y me ha parecido muy profesional. Me ha explicado perfectamente las operaciones q me quiero hacer de una manera cercana q es importante a la hora de operar te. Me quiero hacer en unos meses una reducción de pecho y tb una abdominoplastia todo junto.
Sólo conozco a este doctor y el dr Juárez de la zarzuela que tb me ha parecido genial. ¿Tiene alguien experiencia reciente con estos doctores? Ambos de Madrid
Gracias
Mi experiencia con el dr. ángel juarez
Hola fsnatacha, yo tuve la suerte de elegir al Dr. Ángel Juarez para operarme del pecho, me hizo una mamoplastia de aumento y solo puedo agradecer la estupenda experiencia que tuve.
Toda la operación salió fenomenal.
Desde la primera consulta donde me asesoro y aclaro todas mis dudas, dándome la seguridad que necesitaba para decidirme, hasta los cuidados en el postoperatorio de sus enfermeras, siempre Super atentas y extremando los cuidados que necesitaba. Los resultados de la operación fueron exactamente los que buscaba, naturales y ajustados a mi complexión. La recuperación excelente.
Desde luego si decido hacerme otro retoque, tengo claro que repetiré cirujano . Espero haberte ayudado un poquito a aclararte. Suerte en tu elección