Foro / Salud

Gracias a todos por contestarme

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 19:00
A
an0N_620439799z
6/2/08 a las 10:36

muchas gracias por escucharme,pero eso de denunciar y demas os cuento,..mi madre y yo fuimos a hablar con el alcalde (hace 5 años)para que por favor quitara unos enormes cables de la luz que tenia mi casa pegados al lado del balcón(sin nombrar que la subastación de la luz la tenemos a menos de 100 metros)pues bien, mi madre le contó que padecía cancer,mi hermana y mi padre tb tuvieron (melanomas),enfin NI CASO.PARA QUE GASTAR MAS SALIVA,si no te hacen caso ni un simple alcalde de un pueblo,...yo lo único que puedo hacer y voy a hacerlo es poner una tienda de productos ecológicos,aconsejar a la gente que quiera cuidarse y a mis chiquitines que lleven una b
buena alimentación . Mirar a los de greenpeace ¿es que les hacen mucho caso? y para mi son los que mejor miran por nuestro futuro.
Un beso a todos.

Ver también

N
nanci_6429094
6/2/08 a las 19:00

Hola
soy fiti,te entiendo eli, como dices tu,si un donnadie como ha demostrado ser tu alcalde,que si hubiera querido almenos hubiera intentado algo ¿que se puede esperar del resto? ¿sabes? lo unico que podria hacerles mover el culo seria que toda la gente nos hecharamos a la calle,pero aun y asi les resbalaria porque ellos ya se preocupan de que no les pase nada y si les pasa aunque se curen con alternativas no te lo diran,asi que un óle por lo que piensas hacer y que tengas mucha suerte.
UN ABRAZO FITI.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook