Foro / Salud

gordura

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 2:10
A
amuy_f5fe8cz
28/9/16 a las 1:20

hola chic@s, soy nueva aqui, empece hace poco con la sibutramina, busque por todos lados hasta que pude compra, y paso lo sgte...
primero, obviamente me pese (el horror, pero bueno que mas voy a hacer), paso una semana con la pastilla, no vi resultados ni nada, seguia con hambre, el mismo peso, y lo peor es q trabajo 6x1, entonces no tengo ni tiempo para mi, en mi trabajo estoy todo el dia de pie, pero los horarios de colacion son muy desordenados, porque son con turnos rotativos.
ahora lo unico que quiero saber es en cuanto tiempo se ven los resultados, porque ya voy para las dos semanas y nada aun, y paso todo el dia tomando agua, nisiquiera tomo bebida, y sino tomo te o te verde.
por favor ayudenme, algun consejo?

Ver también

A
acasadepapel_f4b243z
28/9/16 a las 2:10
En respuesta a amuy_f5fe8cz

hola chic@s, soy nueva aqui, empece hace poco con la sibutramina, busque por todos lados hasta que pude compra, y paso lo sgte...
primero, obviamente me pese (el horror, pero bueno que mas voy a hacer), paso una semana con la pastilla, no vi resultados ni nada, seguia con hambre, el mismo peso, y lo peor es q trabajo 6x1, entonces no tengo ni tiempo para mi, en mi trabajo estoy todo el dia de pie, pero los horarios de colacion son muy desordenados, porque son con turnos rotativos.
ahora lo unico que quiero saber es en cuanto tiempo se ven los resultados, porque ya voy para las dos semanas y nada aun, y paso todo el dia tomando agua, nisiquiera tomo bebida, y sino tomo te o te verde.
por favor ayudenme, algun consejo?

Hola sitac.17. Por lo que cuentas puede tratarse de un desorden en un moetabolismo motivado por la desorganización de horarios que llevas y me supongo también en el cuidado que le das a tu cuerpo.
Creo que para que comiences a metabolizar y eliminar consecuentemente las sustancias adiposas que nos sobran, es importante que limpies tu organismo; sobre todo hígado, que con la retención de toxina lleva tejido oxidativo a nuestras células que no permiten la correcta renovación celular. Para que me entiendas, lo primero que necesitas es una limpieza interior para una vez que podamos empezar a quemar desde 0...reconduzcamos nuestros hábitos; porque tal cual me cuentas, la famosa frase de "el agua me engorda" es verídica y en este caso se manifiesta en ti. El agua que ingieres no cumple con la labor de limpieza al toparse con tus toxinas y efectivamente te engorda.
Este es el tratamiento que yo establecería para ti, deacuerdo a los datos que me has aportado; pero me gustaría saber muchos más, para hacerte un estudio nutricional gratuito y enseñarte a reconducir tu organismo hacia una buena combustión de lo que sobra y hacerte adelgazar.
Te dejo mi correo electrónico nutricisalud@gmail.com y mi teléfono 669641176. Estoy disponible 24h y puedes usar watsap o como mejor te vaya. Desde allí podría diseñarte el plan perfecto para ti y garantizar esa bajada de peso que tanto esperas y ademas hacerte sentir mucho mejor con la dieta.
Espero tus noticias sitac17. Sé el por qué de lo que te pasa y sé como solucionarlo. 
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir