Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Golpe en la cabeza y sabor a sangre en la boca

J
junli_5808842
17/7/17 a las 18:30

Hola buenas tardes 
Suelo escribir poco x estos sitios pero la verdad q me paso algo que me preocupa mucho. Ayer me di accidentalmente un golpe muy fuerte en la cabeza, del lado izquierdo x detrás de la oreja. En el momento q recibi el golpe escupí un poco de sangre x un rato. Me mareé y sentí algo d náuseas. Hoy me levanté con mucho dolor en la zona del golpe y todavía me siento algo mareada y con dolor en la zona. No sé si será xq estoy nerviosa pero cuando más pasa el tiempo más dolores siento. Mañana voy a pedir cita con el médico aunq me da miedo la verdad. De momento sigo sin saber si es grave o no. Y el sabor a sangre me sigue vieniendo de vez en cuando. Me dijeron que puede ser qm lastime la encía o me mordí en el golpe pero no sé.  Si alguien sabe algo sobre el tema y aconsejara me vendría muy bien. Gracias.

Mostrar más

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2