Foro / Salud

Golondrinos

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:06
A
anissa_6296024
23/2/06 a las 21:16

A alguien le han salido alguna vez?
¿ cómo se quitan? es que el médico me dijo que he de tomar unos antibióticoss... pero no sé si esto serás así... yo m pensaba que habría que hacer algún corte o algo para que saliera...
no sé, no tengo ni idea...

Ver también

N
neyla_6974060
23/2/06 a las 22:04

Si debes tomarte la medicación
Hola,

A mi me han salido alguna vez y me acuerdo que el médico me recetaba antibiotico. Lo que va muy bien es que te laves la zona con un jabón neutro dos o tres veces al día.

Espero que te ayude.

Rofesa

A
an0N_569461999z
8/3/06 a las 14:23
En respuesta a neyla_6974060

Si debes tomarte la medicación
Hola,

A mi me han salido alguna vez y me acuerdo que el médico me recetaba antibiotico. Lo que va muy bien es que te laves la zona con un jabón neutro dos o tres veces al día.

Espero que te ayude.

Rofesa

Golondros
Yo tuve y tengo unoc uantos.
Digo ek tuve pk me los extirparon en el kirofano, peor el tio ke me opero akel dia taba malo de fiebre, era viernes a ultima hora y taba cansado, con lo cual me dejo alguno y ahora d evez en cuando se me vuelen a inflamar.
Me los dreno en casa d evez en cuadno epro ahi estan y encima una cicatriz feisima ke no puedo poenrme apeneas en tirantes pk se me ven askerosos.

I
isora_5170754
2/3/07 a las 2:02

Golondrakos
Pos yo me los reviento como si fueran granos,ademas no veas lo divertido ke es ver komo salta la pus y la sangre...hasta suena como si explotases una ampolla con un alfiler, pero de esas askerosas ke estan apunto de reventar de lo hinchadas que estan.
Duele bastante pero no uses las uñas,aprietate komo si te estuvieras dando un pellizko y ya veras que diver,ademas si no te sale todo a la primera puedes dejarlo para dias siguiente, komo las sobras de la cena del dia anterior. Hablando de eso,si lo chupas ademas tiene un sabor delicioso, ideal para derezar tus postres y ensaladas.

Un cordial saludo

A
aneta_5889254
7/8/07 a las 22:06

Golondrinos
TE ACONCEJO QUE VAYAS AL MEDICO, TOMA ANTIBIOTICOS PARA MATAR LA INFECCION, TE VOY A DAR UN REMEDIO CASERO QUE ES MUY EFECTIVO: AGARRA UN POCO DE MENTOL Y LO CALIENTAS UN POCO LO COLOCAS EN LOS GOLONDRINOS, LUEGO AGARRA UNA HOJA DE TABACO (DE LOS QUE USAN LOS BRUJOS) Y TE LO PONES ALLI, TAMBIEN PUEDES COLOCARTE BOLSITAS DE MANZANILLA TIBIA ESO REFRESCA Y HACE QUE ABRA BOCA UNA VEZ QUE EXPLOTE APRETALOS HASTA QUE SALGA SANGRE NO LE PARES AL DOLOR SIGUE HASTA QUE NO SALGA NADA.YO LO HICE Y TE DIRE QUE NO ME HAN SALIDO MAS Y ESTOY HABLANDO DE 8 AÑOS MAS O MENOS.
NOTA:EL ANTIBIOTICO ES PRIMORDIAL.
ESPERO TE RESULTE, SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir