Foro / Salud

Ginecólogos en tenerife

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 22:08
Y
yohana_9621657
11/3/16 a las 8:54

Buenos días!

Hace poco me han hecho una histeroscopia quirúrgica y me ha operado el Dr. Francisco Montes De Oca Valero de un pólipo en el Hospital Quirón (derivada por el HUNSC). Ahora estoy pensando en seguir yendo a él por privado porque además de que me parece buen ginecólogo por las pocas consultas que he tenido con él, mi postoperatorio ha sido fantástico.

Según he leído por aquí, tiene una consulta privada, pero alguien que haya ido sabría decirme el precio aproximado de la consulta por favor??

Muchas gracias!!

Un saludo.

Ver también

Y
yulan_5665922
26/3/16 a las 22:08

Consulta
Hola, me han hecho una histeroscopia hace 8 días para retirar un pólipo, tengo dos Dudas: 1- hace dos días he comenzado a manchar, pero no es sangre es color marrón...y hoy si me bajo un poquito de sangre, pero no siguió..Los primeros días todo genial, nada de dolores ni sangrado.. en teoría mi periodo me toca en 4 días más, será q se adelantará y por eso estoy manchando o hay probabilidad que la herida se haya abierto ? pregunta 2: Yo soy muy activa, corro, nada y ando en bici... ¿En cuanto tiempo puedo volver a hacer ejercicio con normalidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook