Foro / Salud

Ginecologia

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 1:54
N
naomy_8766141
22/8/17 a las 20:46

Hola, tengo 20 años y estoy empezando a dudar si tengo cáncer de útero o tengo problemas con mis ovarios, querría que me dieran información formación sobre los sintomas y que estudios tengo que realizarme para ver que tengo, muchas gracias !

Ver también

Y
yanik_6484754
22/8/17 a las 23:53
En respuesta a naomy_8766141

Hola, tengo 20 años y estoy empezando a dudar si tengo cáncer de útero o tengo problemas con mis ovarios, querría que me dieran información formación sobre los sintomas y que estudios tengo que realizarme para ver que tengo, muchas gracias !

Hola yo tmb tengo dudas sobre su tendré cáncer cervicouterino . Yo tengo flujo vaginal abundante y de color amarillo tengo 23 años y la.entrada de mi vagina se ve rara 

N
naomy_8766141
23/8/17 a las :01

Bajaste de peso de golpe o me paso sólo a mi?

Y
yanik_6484754
23/8/17 a las :11

Si he sentido Que estoy más delgada pero en mi caso siempre he sido delgada. 

N
naomy_8766141
23/8/17 a las :15
En respuesta a yanik_6484754

Si he sentido Que estoy más delgada pero en mi caso siempre he sido delgada. 

Yo también soy delgada pero ahora todos me dicen un estoy mucho más flaca

Y
yanik_6484754
23/8/17 a las :37

Cuales son tus síntomas para estar preocupada. A mi me da miedo ir al ginecólogo por lo que me pueda decir pero se que lo mejor es que vaya más por que yo ya tuve un bebé hace dos años 

U
umer_5180032
23/8/17 a las 1:54
En respuesta a naomy_8766141

Por que llegas a esa conclusion? tienes vph?
si tienes esa peculiar duda debes ir al ginecologo preferiblemte que sea ginecologo-oncologo y alli te van a realizar la citologia y colposcopia. de ser necesario una biopsia.

que sintomas tienes?

porque el cancer de utero los sintomas en ALGUNAS ocasiones da sangrado vaginal fuera del periodo y dolores de espalda baja y piernas, pero la mayoria de las veces no muestra ningun sintoma. OJO el que una mujer tenga esos sintomas no signfica q tenga cancer de utero, puede ser otra cosa que le este pasando.

aca te dejo este link, espero te ayude  pero ve al gine! no lo olvides.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir