Foro / Salud

Ginecanesbalance y ginecanesflor?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 15:40
G
gener_5497931
28/6/18 a las 14:18

Bueno ya desde hace mas de un año tengo un leve picor en el orificio vaginal, ardor alrededor de este, mucho flujo blanco sin olor y ardor al tener relaciones. Probé con canesten y ginecanesten en muchas ocasiones y al principio, cuando tenia mucho picor, me lo quitaba, pero no es capaz de quitar ese pequeño picor y ardor que solo noto cuando toco el orificio, así que mas menos descarté que fueran hongos. Decidí ir al ginecologo, me metio un bastoncillo para coger flujo y lo mandó a analizar. Cuando me dió el resultado casi se me cae el mundo encima, resulta que no tenía nada!! Ni  hongos ni nada!! Yo de verdad ya no se lo que me pasa, no se si tengo hongos o vaginosis baceteriana, estoy desesperada. Probé el yogur natural y no me dolia al tener relaciones, probe el ajo, el aloe vera, y como si nada, lo que mas me hizo fue el yogur natural. Ayer me puse a buscar y encontré el ginecanesbalance, que es para vaginosis bacteriana, leí que aparte de quitar el mal olor del flujo (que mi flujo no huele mal) y el flujo anormal ayuda al crecimiento de las bacterias buenas de la flora vaginal, y no se si ne hará algo o no. Luego también encontré el ginecanesflor que sirve para restaurar la flora vaginal y proteger de infecciones. Realmente creeis que estos productos me ayudarán? Alguna los ha usado? Yo ya no se que hacer, esto me deprime mucho, también leí que la leche de kéfir ayuda bastante, pero leí que ayudaba a chicas con candidiasis y yo no se que tengo!! Os agradezco mucho vuestra ayuda y también os agradeceria que me contarais vuestras experiencias.

Ver también

M
marta9703
30/6/18 a las 9:18

Hola anonimaa1209, los gines de bayer los utilicé hace años y van bien para un picor leve y ocasional. El problema q yo me he encontrado con el paso de los años es que vuelven las candidas una vez que dejo de ponerme el producto. hace un mes más o menos que estoy con actifeme duo, lo encontré buscando en internet:

Yo de momento bien, pero me gustaría tener opinión de otras muejeres que estén igual que yo. prueba a ver que tal te va y nos cuentas. 

besos y ánimo.
Marta

G
gener_5497931
17/7/18 a las 15:40
En respuesta a marta9703

Hola anonimaa1209, los gines de bayer los utilicé hace años y van bien para un picor leve y ocasional. El problema q yo me he encontrado con el paso de los años es que vuelven las candidas una vez que dejo de ponerme el producto. hace un mes más o menos que estoy con actifeme duo, lo encontré buscando en internet: https://www.actifemme.com/picor-vaginal-tratamiento-ginecologia/

Yo de momento bien, pero me gustaría tener opinión de otras muejeres que estén igual que yo. prueba a ver que tal te va y nos cuentas. 

besos y ánimo.
Marta

Y como te ha ido con este medicamento? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram