Foro / Salud

Gimnasio vs kilos

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 19:22
B
bryam_2843801
26/3/18 a las 11:42

Buenos días, me gustaría que me ayudárais, alguien que entienda del tema.
Os cuento, pesaba 50 kg y tenía poca masa muscular ya que se me notaban los huesos de la cadera y hombros.. empecé hace justo 1 mes al gym y a día de hoy peso 52 kg. Tengo 1 circuíto de 4 días para hacer cada día 20 minutos de bici estática, después repeticiones de brazo, pierna, abdominales y para finalizar otros 10 minutos de bici estática. Suelo estar al7lí sobre 2 horas, 4 días a la semana. Me siento hinchada todos los días sobre todo la barriga, etc.. solo he notado algo d músculo en el brazo. Y sigo pesando más.. no he notado estar más ligera, y como si notara la barriga más grande, más hinchada. Yo quería definirme y la barriga q tengo fofa fuera desapareciendo.. estoy un poco chof! Soy una persona que no hago dieta pero tampoco soy de comer grandes cantidades, como pocas cantidades y todo casero. Si tengo hambre entre horas como 1 yogur desnatado con avena, etc..suelo comer saludable y mucha fruta y verdura. Estoy desanimada la verdad, me podeis ayudar por favor? Tengo miedo de seguir hinchando y engordando y no ver resultados, todo lo contrario. Muchas gracias 😉

Ver también

A
arthur_2805866
26/3/18 a las 19:22

Hola!, bien primero que nada, lo que te recomiendo para que dejes de engordar, es concentrarte en desintoxicar tu hígado para que de esa manera tu metabolismo se acelere, es lo mejor que puedes hacer para que puedas conseguir algo como eliminar la barriga, aunque lo bueno es que estás comiendo de manera saludable, mantente así, te recomiendo que le añadas lo que viene siendo la dieta del agua tibia con limón en ayunas para que de esa forma vayas desintoxicando el hígado, si quieres conocer más sobre la dieta del agua con limón .

Aunque es importante que sepas que no eres la única persona a la que le ocurre eso de que a pesar de que están ejercitandose continuan engordando o aumentando más de peso, la verdad es que la clave de esto realmente no se encuentra en la actividad física, puede ayudar es cierto, sin embargo la clave para eliminar la barriga está realmente en que se acelere tu metabolismo, mi cómo conseguir algo como rebajar la barriga .

Toma en consideración también que respecto a lo que mencionas de que no haces dieta, pero tampoco eres de comer grandes cantidades, el hecho de que comas poco no es tampoco una garantía de que vayas a perder peso, por ejemplo, si te estás privando del desayuno, lo que comas en el almuerzo por ejemplo, el cuerpo de alguna manera va a tener que almacenarlo como grasa para poder luego utilizarlo como energía, considera también que las mujeres son las que sufren la mayor parte cuando se quiere perder peso o quemar grasa y esto se debe a que gracias a su genética femenina están diseñadas para acumular grasa, si quieres resolver una situación como esta, entoces te recomiendo que mires como este sistema factor quema grasa funciona .

Espero haberte ayudado, saludos!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir